Theo James: deja de lado 'Divergente' para rodar ‘Backstabbing for Beginners' en Toronto

Escrito por

El actor inglés viajará en las próximas semanas hasta Toronto para seguir grabando esta película junto a Ben Kingsley. Pronto veremos imágenes de Theo James como ese joven idealista de la ONU.

Tras el estreno de ‘Divergente: Leal’, que ha supuesto un fracaso absoluto en cuanto a taquilla y crítica se refiere, en melty hemos estado muy pendientes de los dos protagonistas. Hasta que la película final ‘Ascendente’ sea realidad y la productora ofrezca más información al respecto, otros proyectos van a copar las noticias sobre Theo James, Shailene Woodley y su futuro en el cine. De la actriz estadounidense no tenemos muchas noticias más allá del próximo estreno de ‘Snowden’, el filme protagonizado por Joseph Gordon-Levitt y dirigido por Oliver Stone, además de esa serie de HBO que ha retrasado su estreno, ‘Big Little Lies’. Sin embargo, del actor inglés sí tenemos una jugosa información, ya que a partir del 11 de abril estará rodando en Toronto más escenas de su nueva película. En varios artículos anteriores ya habíamos hablado de este proyecto y es que, tras ser cazado en Marruecos junto a Ben Kingsley para grabar ‘Backstabbing for Beginners’, ahora Theo James viajará hasta Canadá para continuar el rodaje. Pero antes, ¿le veremos alguna vez en ‘La Escritura Secreta’? Otra película del actor, que sigue sin llegar a España.

En este filme participa junto a Rooney Mara, una de las actrices más sexys de los pasados premios Oscar y que lleva conquistando nuestros corazones durante muchos años. Veremos si finalmente se estrena o ya la veremos en plataformas online, pero lo que sí podemos asegurar es la presencia de Theo James en el próximo rodaje por tierras canadienses. Según ha informado el medio ACTRA Toronto, este filme continua su rodaje el 11 de abril y aunque no hay detalles todavía sobre los lugares escogidos para las localizaciones, la agencia B Cast ya está buscando extras. Estaremos muy pendientes de estos medios y de las primeras imágenes del actor a su llegada a Canadá, como sucedió hace un mes en Copenhagen, donde Theo James aterrizó para rodar también ‘Backstabbing for Beginners’.

Es indudable que esta producción tiene bastante caché, ya que se está moviendo por medio mundo y en ella viviremos una interesante historia que hemos resumido para ti: la película se centrará en Michael, un joven idealista que consigue el trabajo de su vida al convertirse en coordinador del Programa Petróleo por Alimentos de la ONU. Allí descubre que está participando en un fraude multimillonario en el que diplomáticos corruptos, gobiernos cínicos y corporaciones codiciosas se enriquecen gracias al petróleo iraquí. Inicialmente Michael, al que interpreta Theo James, cuenta con el apoyo de su jefe y mentor Pasha (Ben Kingsley), pero cuando se da cuenta de que la corrupción llega a las más altas esferas, sabe que la única manera de parar el fraude es revelarlo todo, poniendo en peligro la reputación de la ONU, la carrera de su jefe, su relación con una mujer kurda y probablemente su propia vida. ¿Cómo ves a Theo para este filme?