Theo James: "Divergente me ha cambiado mucho"

Escrito por

Theo James responde a las preguntas de una entrevista para Glamour España en la que explica cómo ha cambiado su vida haber interpretado a Tobias Eaton en la saga Divergente.

Más allá de los rumores sobre Theo James y Shailene Woodley, en ocasiones nos topamos en melty con entrevistas que se centran en el británico y se olvidan del eterno debate sobre la pareja de protagonistas de la saga Divergente. La revista Glamour España ha entrevistado recientemente a este actor de 30 años y le ha preguntado sobre el anuncio que protagoniza para Hugo Boss y de paso han querido saber cómo le ha cambiado la vida interpretar al personaje Tobias Eaton. Ahora que se ha convertido en el embajador de la importante marca alemana, seguramente le veamos más de una vez ocupando las páginas de una publicación dedicada a la moda.

Theo James: "Divergente me ha cambiado mucho"

Hace poco conocíamos la opinión de Theo James y Shailene Woodley sobre los cambios del libro a la película de Allegiant. Un tema muy escabroso teniendo en cuenta cómo termina la trilogía escrita por Veronica Roth, pero que la pareja de actores se toma con mucha calma y respeto hacia la escritora. No está la cosa para quejarse, ya que tanto la norteamericana como el británico han visto cómo la saga Divergente les ha ofrecido el éxito y la fama suficiente para poder hacer ruido y estar en el punto de mira de grandes directores que les han ido ofreciendo algo más allá de la franquicia que protagonizan Tris y Cuatro.

Theo James no lo duda ni un instante y afirma que su papel como Tobias Eaton ha supuesto un antes y un después, “Me ha cambiado mucho y me ha abierto puertas que hasta el momento estaban cerradas”. Pero no todo ha sido un camino de rosas para el compañero de reparto de Shailene Woodley, “también ha supuesto un gran compromiso para mí porque el rodaje de cada entrega dura alrededor de medio año, más luego la promoción por todo el mundo que es otro mes, así que en los cuatro o cinco meses restantes que me quedan libres tengo que asegurarme y hacer otros trabajos diferentes para no estancarme y ser conocido sólo por estas películas”. ¿Crees que logrará evitar encasillarse?