Theo James e Ian Somerhalder: hermanos de look en sus últimas fotos

Escrito por

En melty, como siempre, te traemos las últimas fotografías de tus artistas favoritos. Hoy comparamos los nuevos looks de Ian Somerhalder y Theo James.

La clase no se adquiere con los años, es innata. Cierto es que tu estilo se puede refinar con los años, no hay más que echar un vistazo a nuestro vestuario de adolescente. Sin embargo, la elegancia no se puede aprender, da igual si eres la más brillante estrella de Hollywood. Analicemos, por ejemplo, uno de los últimos looks de uno de los actores de moda, Theo James. El protagonista de la saga Divergente ofrece una clase de elegancia en cada una de sus apariciones pública. Hoy mismo el diario JustJared publicaba unas fotografías, que puedes ver sobre líneas, del atractivo compañero de reparto de Shailene Woodley. Theo se dirigía al estudio de grabación del 'Late Show' de Stephen Colbert, donde lo esperaban decenas de periodistas y fans.

Para la ocasión llevaba un outfit desenfadado completamente negro, compuesto por jeans, camiseta básica y chaqueta, también en azabache estilo bomber. Completaba su atuendo con unas zapatillas en gris oscuro y gafas de sol retro. Nada más. Y es que, el actor de Divergente puede permitirse vestir muy casual que él, por si mismo, pondrá el broche de clase. Este look de Theo nos recuerda al que hace algunos días exhibía Ian Somerhalder. En concreto, la estrellad de The Vampire Diaries se vestía con tejanos y chupa para acudir a la Walker Stalker Dallas que se celebró el sábado 5 y domingo 6 de marzo. Puede que su compañero de profesión se inspirara en su outfit para armar el suyo, o fue pura coincidencia. En cualquier caso puedes juzgar el parecido de ambos atuendos por ti mismo, porque en melty, como siempre, te traemos las últimas fotografías de tus artistas favoritos. ¿A quién dirías que le sienta mejor?