Theo James: ¡El actor de 'Insurgente' odia la fama!

Escrito por

Theo James ha confesado a Xposé que no le divierte ser famoso, aunque reconoce que es parte de su trabajo. ¿Quieres saber por qué el actor de 'Insurgente' preferiría pasar desapercibido?

A pesar de disfrutar delante de la cámara durante los rodajes, a Theo James no le gusta especialmente ser el foco de atención fuera de los platós. Ser coprotagonista de películas de éxito como 'Divergente' e 'Insurgente' no ha ayudado al tímido actor, que preferiría no provocar tanta expectación. Cuando desde Xposé le pidieron que mencionara la peor parte de ser una estrella de cine, James indicó que se trata de la delgada línea entre lo que supone ser un actor, como una profesión cualquiera, y convertirse en una celebridad. "Algunos lo aceptan", comentaba, "pero puede resultar difícil porque, al fin y al cabo, la fama es irrelevante, actuar es mi trabajo". De todas formas, resulta increíble que al actor le moleste ser famoso y se presente como alguien despreocupado por el qué dirán después de saber que ¡Theo James pagó a Shailene Woodley para que dijera que besa bien!, en una broma del intérprete.

James añadía en las declaraciones que ha publicado Xposé recientemente que "nadie quiere ser percibido a través de los ojos de otro [...] Lo que defiendo es que se trata de un trabajo y nada más". Lo que el actor aseguró en dicho medio es que a él la fama no le ha afectado en absoluto: "Sigo siendo el mismo, realmente no me ha cambiado". El que da vida a Tobias Eaton en 'Insurgente' apoyaba su argumentación afirmando que "tampoco es que asista a muchas fiestas, no me gustan especialmente". Así de desapercibido quiere pasar. ¿No os parece sorprendente? No es el caso de su compañera de reparto, que se deja ver en muchos eventos de la farándula, Shailene Woodley, con la que Theo James admitió querer rodar muchas más películas. De momento compartirán de nuevo muchas escenas en la primera y segunda parte de 'Divergente: Leal', que se estrenarán según las previsiones en 2016 y 2017 respectivamente.

Según el siquiatra alemán Borwin Bandelow, quien estudió miles de casos de famosos, a muchos les afecta lo que él acuña como 'trastorno borderline', que consiste en narcisismo exacerbado, impulsividad, tendencias autodestructivas, despilfarro, relaciones inestables y terrible miedo al abandono. "Las personas que padecen este trastorno tienden a sentir mucha más curiosidad por las drogas, se ven envueltos en escándalos sexuales, poseen una desmedida necesidad de atención y sufren terribles periodos depresivos; además, intentan compensar el vacío emocional con experiencias extremas". ¿Definirán a Theo James todos estos patrones de conducta? Él no aparece en el libro de Bandelow titulado 'Celebridades: de la difícil y peligrosa felicidad de ser famoso', que sí incluye muchas páginas de Michael Jackson. Esperamos que todo esto nunca le ocurra a Theo James y así podáis seguir leyendo muchos artículos sobre él en melty. ¿Crees que a ti te afectaría la fama?