Theo James: el Christian Grey definitivo para el anuncio de Hugo Boss

Escrito por

El anuncio de Theo James para el nuevo perfume de Hugo Boss ha reavivado las fantasías de todos aquellos que siempre han querido ver al británico protagonizando la versión cinematográfica de 50 Sombras de Grey.

Ayer en melty compartimos unas fotos de Theo James en el anuncio de Hugo Boss que se han dejado ver en Internet esta semana para permitir que los fans del británico puedan adentrarse aún más en el making of de un anuncio que le ha subido el sex appeal al actor de la saga Divergente. Llama la atención que, a pesar de que Jamie Dornan ha logrado la aceptación de una gran cantidad de público, todavía se estén hablando de otros nombres que mucha gente considera que harían un mejor Christian Grey que el norirlandés. Si además uno de estos candidatos protagoniza un vídeo metiéndose en la piel de un hombre trajeado y sensual, las fantasías de sus admiradores aumentan considerablemente.

La sensualidad del anuncio de Theo James para Hugo Boss tiene tal potencial que parece que ningún medio saber decir que no a una publicidad que cuenta con uno de los actores de moda del momento en una secuencia muy íntima con la modelo Natasha Poly. La severidad y masculinidad de este inglés de 30 años hace que muchos de los fans de los libros escritos por E.L. James le vean como un candidato más digno de interpretar a Christian Grey que Jamie Dornan, un actor que muchos consideran que parece más un chico que un hombre de la talla del sadomasoquista multimillonario del que se enamora Anastasia Steele.

No cuesta demasiado imaginarse a Theo James protagonizando su propia versión de 50 Sombras de Grey cuando su anuncio para The Scent tiene todo ese perfume de lujo y erotismo que ofrece el señor Grey en su alcoba a toda mujer que ha cedido a sus encantos. Sin embargo, la gran diferencia entre este anuncio para Hugo Boss y la historia que protagoniza Jamie Dornan son las escenas sadomasoquistas en la habitación roja. Una responsabilidad que no todos los actores están dispuestos a asumir ya que se ven obligados a reproducir escenas en las que tienen que hacerles algunas cosas a su compañera de reparto que, en palabras del propio Dornan, “nunca le haría a una mujer por voluntad propia”. ¿Crees que lo habría hecho mejor Theo James?