Theo James: el cine, ¿su salvación frente a los rumores con Ruth Kearney y Shailene Woodley?

Escrito por

Sin el mundo del cine, profesionalmente hablando, todos ellos estarían perdidos. Gracias a los proyectos y la tranquilidad fuera de los focos, podemos seguir disfrutando de Theo James y Shailene Woodley actuando.

Es posible que Theo James se quede sin ser James Bond por culpa de Tom Hardy, Idris Elba o Tom Hiddleston, sobre todo por este último, pero en melty sabemos que el actor ahora mismo está en otros asuntos. Tras el esperado estreno de ‘Divergente: Leal, tanto él como la increíble Shailene Woodley empezaron a embarcarse en otros proyectos y es que el lanzamiento de este filme coincidió con la que suele ser la mejor época para rodar películas en Hollywood. Por eso, hace unos días vimos a Theo James en Toronto rodando ‘Backstabbing for Begginers’, muy alejado de los focos y las entrevistas que concedió hace algo más de un mes para dar más información sobre Cuatro, Tris y la tercera producción de la franquicia. Sin duda, el trabajo y su tranquila vida privada es lo que hace del actor británico una persona más equilibrada, sentimentalmente hablando. Hace poco te hablamos de la buena estabilidad con su novia Ruth Kearney, que además acaba de estrenar serie en Netflix. ¿Todavía no conoces ‘Flaked’? ¡Mira el video y seguimos comentando!

Así pues y como dijimos anteriormente, tanto a Theo James como a Ruth Kearney no les importa la fama ni los focos mediáticos. Como muchas otras parejas, esto es lo que resalta su fortaleza y les hace mantenerse juntos. Por eso, pensamos que el cine, las series y los diferentes proyectos profesionales que les salen a ambos son lo que consolidan esta relación por momentos. Sin el cine y la tranquilidad, Theo James no podría realizar su trabajo como lo hace. De hecho, en una entrevista con Flaunt Magazine, el actor explicó así el por qué no tiene ni utiliza las redes sociales: “No lo tengo ni lo tendré. Otros actores que conozco son muy buenos con las redes, pero no es para mí. Si publico una foto tomando algo con alguien ahora, habría cientos de visitas y comentario; te exhibe demasiado”. Por otra parte, Ruth Kearney también explicó lo siguiente sobre la fama y la obsesión de los fans con Shailene Woodley y su novio: "Ese tipo de lado de ella no me molesta. No estoy en esta industria para ser famosa, no voy a puestos de trabajo gigantes ya que me harían muy conocida, por eso espero que me vayan dando papeles que me resulten más interesantes. Es como cuando crecí y vi Titanic, que yo estaba como: 'Kate y Leo, por favor, que se junten’”. ¿Qué opinas de sus palabras?