Theo James: el making of del anuncio de Hugo Boss (Foto)

Escrito por

Theo James protagonizará el nuevo anuncio de la fragancia de Hugo Boss y para ir abriendo boca ya tenemos la primera imagen con el actor trajeado en pleno rodaje.

Theo James es uno de los treintañeros más sexys de Hollywood y eso es algo que ha sabido aprovechar Hugo Boss para ficharle en su nueva campaña de perfumería. En melty seguimos todos los pasos del británico más allá de las cámaras de cine, aunque en realidad este corto que está preparando para la popular marca de moda tiene mucho de cinematográfico, ya que si ya conoces los comerciales de este tipo sabrás que normalmente tratan de un actor trajeado paseando por su lujoso apartamento y clavando la mirada a la cámara mientras mantiene un gesto serio antes de finalmente decir el nombre del perfume. El actor ya colaboró para una compaña televisiva anteriormente cuando prestó su voz para el Audi Quattro como podéis ver en el vídeo que incluimos en este artículo.

La última vez que vimos una foto oficial del británico en las redes sociales fue cuando Ansel Elgort y Theo James celebraban el fin del rodaje de Divergente Leal con una foto en Instagram. El compañero inseparable de Shailene Woodley huye de Twitter y otras plataformas de micro blogging, pero eso no impide que otros usuarios publiquen fotos de él para deleite de sus fans. La última que nos hemos encontrado la ha subido la cuenta oficial de Hugo Boss, donde podemos ver al actor de espaldas durante el rodaje para el anuncio de la nueva fragancia de la casa de moda alemana. En el tweet nos avisan de que estemos atentos porque pronto veremos a Theo James en acción para promocionar Boss The Scent, en concreto el próximo 1 de septiembre. ¿Cuál es tu anuncio favorito de Hugo Boss?