Theo James: ¡El mejor vestido de la semana, junto a Shailene Woodley en 'Leal'!

Escrito por

Tras la presentación mundial de ‘Divergente: Leal’ en Nueva York, donde vimos el reencuentro de Theo James y Shailene Woodley, el actor británico ha sido elegido como el más elegante de la semana para ‘Out’.

Aunque en melty ya comentamos hace una semana nuestras impresiones sobre ‘Divergente: Leal’, donde Theo James parecía haber superado a Shailene Woodley en cuanto a actuación se refiere, el resto del mundo no pudo ver el filme hasta el pasado viernes 18. Por sorpresa, ya que normalmente suele ser al revés, en España se estrenó la tercera película de la saga siete días antes y por eso la presentación mundial fue esta semana. De hecho, te ofrecimos las fotos de Theo James y Shailene Woodley en la premiere de ‘Leal’ en Nueva York, donde ambos ofrecieron su esperado reencuentro a todos los fans de la historia, que ya tenían ganas de ver juntos a Cuatro y Tris. Días después y según publica la revista especializada en moda ‘Out’, el actor británico ha sido elegido como el más elegante de la semana. El puesto estaba muy disputado, porque el propio Jared Leto ha posado así de ‘estiloso’ para la marca Carrera, pero Theo demuestra que está en otro nivel ahora mismo. De hecho, su aspecto en la presentación nos recuerda mucho a su último spot para Hugo Boss. ¿Se quedará ya para siempre con este look?

Vestido con un pulcro y hecho a medida traje de Hugo Boss, Theo James optó por una combinación segura de camisa negra, corbata y encaje hasta los zapatos, completando un look totalmente monocromático, pero muy elegante. Parece que ese título semanal es merecido y, aunque no incluimos su gran estilo como una de las 5 razones para ir a ver ‘Divergente: Leal’ con Theo James y Shailene Woodley, también podría haber sido un motivo sin ningún tipo de problema. Su sola presencia en la premiere ya fue muy destacada, pero junto a su compañera de reparto todavía lucía mejor, demostrando porque son una de las parejas de moda en la cinematografía juvenil mundial. Además de él, en esta presentación de Nueva York también estuvieron otros actores del elenco como Milles Teller o Ansel Elgort, que también eligieron llegaron de traje. El de Teller fue más sobrio y clásico, pero el actor que interpreta a Caleb Prior en ‘Divergente’ sí hizo una apuesta algo más arriesgada. A pesar de ello, el protagonismo volvió a ser para las dos estrellas de la saga y, en cuanto al estilo masculino, el inglés James volvió a coger la delantera. ¿Qué te han parecido las fotos y su look?