Theo James: "El romance con Shailene Woodley en 'Divergente Leal' no es artificial"

Escrito por

La química entre los personajes de Theo James y Shailene Woodley, Tris y Cuatro, en la saga 'Divergente' es obvia desde que comenzó, pero ¿ocurre lo mismo en Leal? ¡El actor ha hablado!

En melty no creemos, como otros críticos, que 'Divergente Leal' con Theo James y Shailene Woodley haya sido un fracaso absoluto. De hecho, las estrellas de la saga creada por Veronica Roth tienen una increíble química en las escenas que comparten, lo que ha hecho que desde que comenzara la franquicia de aventuras, los fans de sus protagonistas hayan deseado que el romance extrapole la gran pantalla y se materializara en la vida real. De momento, ambos intérpretes han desmentido innumerables veces que exista nada entre ellos, aunque ésto lo han combinado con muestras de cariño más que obvias, tanto en sus declaraciones a los medios como en sus apariciones públicas por motivos profesionales. Según explicaba el actor para Fresno Bee, el secreto de la maravillosa pareja que forman en la ficción (como muestra el vídeo a continuación, cortesía de Divergent Series) es hacerla parece lo más natural y real posible: "La parte dura de representar la relación es asegurarse de que no parezca artificial. Esperemos haberlo conseguido en esta película".

Además, Theo James, el mejor vestido de la semana en 'Divergente Leal' junto a Shailene Woodley, se mostró verdaderamente orgulloso de cómo se han tratado los temas en la tercera cinta de la saga, y cómo hace que la gente quiera ser más tolerante con los que son diferentes a ellos. "La trama principal de 'Allegiant' intenta transmitir que las personas no sean separadas o categorizadas por sus diferencias, sean físicas, mentales o económicas", expresaba la estrella que da vida a Cuatro, "categorizar es extremadamente peligroso y conduce al abuso de poder". "Otro de los temas", continuaba Theo James, "habla de una mujer joven que poco a poco madura y cómo evoluciona y se adapta y reacciona ante enormes problemas", refiriéndose aquí a Tris Prior. Por otro lado, la estrella británica desveló para el mismo medio que algunos de sus fans le han pedido autógrafos en los lugares más insospechados: "Creo que el encuentro más extraño con fans fue en el baño", reía el actor. ¿Aún no te has suscrito a la carpeta que le dedicamos en exclusiva en melty? No dudes en hacerlo ya para estar al día de todas las novedades referentes a tu celebritie favorita. ¿Crees que la relación entre Tris y Cuatro en 'Allegiant' no es artificial?