Theo James explica cómo mantiene su vida privada en secreto a pesar de 'Divergente Leal'

Escrito por

Theo James es una estrella asentada que ha conseguido la fama internacional gracias a su papel en la saga 'Divergente'. Tanto él como su personaje son misteriosos y así quieren seguir siéndolo, ¿cómo lo consiguen?

Hace poco Theo James declaró que "el romance con Shailene Woodley en 'Divergente Leal' no es artificial". Y es que aunque el actor se deja la piel interpretando a Cuatro en la saga de acción, en lo que se refiere a la vida privada es mucho más discreto. Desde luego, no a muchas estrellas del cine y del resto de la farándula le gusta comentar aspectos personales con los medios, pero el británico ha explicado cómo consigue mantenerse al margen de hacer públicos sus secretos más íntimos. Por supuesto, no debe ser tarea fácil, teniendo en cuenta las innumerables entrevistas a las que se somete, tanto por la promoción de la tercera película de la franquicia creada por Veronica Roth, como por su hablada boda con su novia Ruth Kearney y su más que deseada relación con su compañera de escenas en la gran pantalla, la que da vida a la heroína Tris. Los fans se mueren por verles juntos en la vida real y ambos actores han tenido que desmentir las especulaciones en más de una ocasión. Entonces, ¿cómo se las apaña él para mantener su vida privada lejos de la mirada pública?

Lo ha revelado para Flaunt Magazine: no está suscrito a ninguna red social. Theo James, que también recientemente explicaba el mayor reto que le supuso interpretar a Cuatro en 'Divergente Leal', no tiene Twitter ni Instagram, al contrario que muchas otras celebrities que puntualmente comparten con sus fans momentos personales que sus seguidores agradecen infinitamente (lo demuestran con sus miles de comentarios) porque les hacen sentirse más cercanos a sus ídolos. Sin embargo, el guapísimo inglés prefiere no perder el misterio que le rodea y no estar supeditado a la fama ni mucho menos obligado a desvelar lo que no quiere. "No lo tengo ni lo tendré. Otros actores que conozco son muy buenos con las redes, pero no es para mí. Si publico una foto tomando algo con alguien ahora, habría cientos de visitas y comentario; te exhibe demasiado". Theo James añadió, con mucha razón: "Creo que la gente tiene problemas con ella, estar presente aquí y ahora. Hoy en día se habla mucho de la concienciación, que se trata de la capacidad de estar presente y no constantemente afectado por fuentes erróneas a su alrededor". ¿Estás de acuerdo con la estrella de la saga 'Divergente'?