Theo James: explica cómo sería "su mujer pefecta" y desmiente relación con Shailene Woodley

Escrito por

Una vez vista la exhibición amorosa de Theo James y Ruth Kearney besándose por las calles de Praga, el actor ha hablado sobre cómo sería su mujer perfecta. ¿Encaja en ese perfil Shailene Woodley?

Tras descubriros en melty unas imágenes inéditas sobre el anuncio de Theo James para Hugo Boss, donde pudimos contemplar todo el sex appeal que el artista mostraba en el making of, esta vez os ofrecemos unas interesantes declaraciones. En una entrevista concedida a la revista alemana Joy, el actor británico confesó lo que le gusta y lo que no le hace gracia a la hora de tener una cita con una mujer. Además, también volvió a desmentir cualquier relación íntima más allá de ‘Divergente’ con Shailene Woodley, aunque eso ya quedó claro con las últimas fotografías de Theo James pillado besando a su novia Ruth Kearney.

En dicha publicación, el actor que interpreta a Cuatro en la saga ‘Divergente’ confesó que no le gustan las mujeres con mal aliento, adora a las mujeres capaces de escuchar y a las que son empáticas, pero además declaró lo siguiente: “lo más importante, me gustan las mujeres seguras de sí mismas. Probablemente porque crecí rodeado de cuatro mujeres fuertes: mi madre, mi abuela,y mis dos hermanas.” Vista la química con Shailene Woodley y la personalidad que ofrece la actriz en las películas y fuera de las pantallas, tal vez ella hubiera podido ser una opción como la buscada por Theo.

Mientras esperamos a que nos lleguen las primeras imágenes de Theo James en el rodaje de ‘Underworld 5’, filme protagonizado por Kate Beckinsale y cuya grabación ya está en marcha, parece que las informaciones del entorno del actor británico tan solo apuntan a su vida privada, esa de la que tanto rehuye. Sin embargo, en melty también vamos a estar pendiente de ofreceros todas las imágenes de los primeros teasers de ‘Allegiant’ y ‘La Escritura Secreta’, dos proyectos muy avanzados en los que Theo James está involucrado y que seguimos con lupa. ¿Os han gustado las palabras del actor?

Fuente : Joy