Theo James: fecha de estreno en España de Underworld 5 y nuevo título

Escrito por

Theo James deja el futuro distópico de Divergente este año para adentrarse en el universo vampírico de Underworld 5, que ya tiene fecha de estreno oficial en nuestro país.

Pronto veremos si Theo James y Shailene Woodley están demasiado juntos tras las cámaras o si esta costumbre de dejarse ver en público es simplemente fruto de la gira promocional de Leal, la tercera película de la saga Divergente, ya que en unos meses el británico cambiará de saga para pasar del futuro distópico inspirado en los libros de Veronica Roth a un universo de vampiros y hombres lobo protagonizado por la atractiva Kate Beckinsale. Hasta el año que viene no conoceremos el final que les espera a Tris y a Cuatro, pero lejos de conformarse con el papel que más fama le ha dado, especialmente entre el público adolescente, James ha estado trabajando en otros largometrajes que poco a poco van asomando la cabeza en la cartelera de este 2016. Uno de sus trabajos más esperados es su retorno a la saga Underworld, sobre todo cuando se está hablando mucho de que su papel en la quinta entrega será más importante que la relevancia que tuvo en la anterior cinta. Según afirman los de la página Dread Central, el título oficial será Underworld: Blood Wars, lo que seguramente traduzcan en España como Las Guerras de Sangre de cara a su estreno en otoño.

Al igual que Theo James se ha convertido en la estrella de Divergente, en Underworld tiene también la pretensión de convertirse en el personaje masculino más importante de la vida de Selene. En frente tiene a caras conocidas de la televisión como James Faulkner, de Juego de Tronos, y Tobias Menzies, de Outlander. En España llegará a los cines el 28 de octubre, por lo que los fans de Theo James superarán el síndrome post vacacional del verano con mejor cara al igual que los que llevan siguiendo los pasos de Kate Beckinnsale en Underworld desde que la primera cinta se estrenase en 2003. Tras el divorcio de la actriz con el creador de la saga, Len Wiseman, los seguidores de esta historia de vampiros y licántropos temieron por el futuro de esta franquicia, pero finalmente la quinta entrega llegará a la gran pantalla con Anna Foerster en la dirección. Otros actores como Lara Pulver, Clementine Nicholson, Bradley James y Daisy Head están confirmados para el reparto, así que ya solamente queda esperar a que arranquen por fin estas guerras de sangre. ¿Has visto las anteriores?