Theo James: ¿Ha retrasado su boda con Ruth Kearney sin por qué?

Escrito por

El hecho de que Theo James y Ruth Kearney llevan varios meses comprometidos, sumado a una boda que no llega, ha dado mucho de qué hablar en los tabloides sensacionalistas. Pero aparentemente, no hay razón para pensarlo

Aún no se ha decidido si será Tom Hiddleston o Theo James el que de vida al próximo James Bond. Aunque lo cierto es que tampoco hay una fuente oficial que haya confirmado que ellos son las dós unicas opciones. La encargada de elegir al nuevo agente secreto 007, según Master Herald, es la productora Barbara Broccolli, que en su día apuntó con el dedo, de manera acertada, a Daniel Craig allá en 2005. Sam Mendes, el director encargado de realizar la próxima entrega de la famosa saga es precisamente el que indicó que será ella quien saque el papelito del sombrero con el nombre del ganador. Sin embargo, no llegamos a entender qué tiene que ver esto, todavía nada más que un rumor, con el compromiso de un año entre el actor de 'Divergente' y su novia Ruth Kearney. Inquisitr ha sido el medio que más insiste en que es el que da vida a Cuatro en la ficción el que continúa retrasando la boda con la también actriz por motivos profesionales. ¿Es su apretada agenda de veras un obstáculo?

El medio mencionado continúa apuntando al retraso de la boda debido a la gran espera por la que la estrella está pasando hasta que se decida quién será James Bond. Pero antes, la razón era el rodaje de 'Divergente Leal' y el de 'Underworld: Next Generation' y pronto llegará el de 'Divergente Ascendente'. La prensa sensacionalista siempre encontrará un motivo para justificar por qué aún no suenan campanas de boda, pero en melty confiamos en que la ceremonia nupcial no tardará en celebrarse. Aunque tampoco podemos negar que una parte de nosotros aún desea el reencuentro amoroso entre Theo James y Shailene Woodley más allá de 'Divergente', por ser una de nuestras parejas favoritas. Si quieres estar al día de todas las novedades con respecto a estas celebrities, desde la redacción te invitamos a que te suscribas sin demora a los dossieres que les dedicamos en melty en exclusiva. ¿Por qué crees que no ha habido boda todavía?