Theo James habla sobre Shailene Woodley, su compañera de rodaje favorita

Escrito por

Theo James habla en una entrevista sobre cómo es su relación con Shailene Woodley y la sitúa como la mejor compañera de reparto con la que ha trabajado hasta ahora.

En melty hemos analizado el romance de Theo James y Shailene Woodley en Allegiant paso a paso y no hay duda de que la historia de Tris y Cuatro es el máximo reclamo de la saga Divergente, en gran parte gracias a la sintonía entre los dos actores. En una entrevista para Haper's Bazaar, el británico habló sobre la situación más incómoda con una fan, los trucos que utiliza para seducir a una mujer y de paso confiesa quién es su miembro del reparto favorito. La anécdota de la admiradora que se encontró en el hotel a la vuelta de la Comic Con no tiene precio, ya que la fan se hizo pasar por una amiga de su agente para llegar a él. Recordemos con este vídeo cómo son los fans del actor que interpreta a Tobias Eaton y Beatrice Prior.

Theo James habla sobre Shailene Woodley, su compañera de rodaje favorita

“Cuando volví al hotel después de hacer unas entrevistas me dijeron, 'Mindy está aquí, pero parece un poco rara', y yo me quedé en plan, '¿quién cojones es Mindy?'”, recuerda el protagonista masculino de la saga Divergente sobre su momento más incómodo con una fan, “estaba sentada ahí y no paraba de llorar”. Ya conocimos los trucos de Theo James para sentirse seguro, pero desconocíamos su técnica para seducir a una mujer, “para mi la seducción va de alguien que es capaz de divertirse y abrazar el momento sin tomarse a uno mismo demasiado en serio, eso es algo que me parece atractivo”.

Esa descripción encaja mucho con la forma de ser de Shailene Woodley, alguien a quien Theo James coloca en un pedestal cada vez que hablan sobre ella en una entrevista. Los de Harper's Bazaar le preguntan quién es su miembro favorito en el reparto de la saga Divergente, a lo que el británico contesta sin pensarlo, “Shailene, hemos hecho tres de estas ya, aparte de toda la gira de medios, así que tenemos una relación bastante estrecha, nos conocemos muy bien”. Los rumores sobre su posible noviazgo han sufrido un golpe muy fuerte después de que la semana pasada se filtrasen las fotos del actor con su novia Ruth Kearney por Nueva York. ¿Crees que los dos actores deberían estar juntos?