Theo James, Idris Elba, Tom Hiddleston: ¿Interpretar a James Bond arruinaría sus carreras?

Escrito por

IMDb asegura que dar vida al agente secreto más famoso del mundo podría no ser tan positivo como todos pensamos. Se barajan los nombres de Theo James, Idris Elba y Tom Hiddleston para interpretar a James Bond, ¿suicidio profesional?

'Divergente Ascendente' contará con un presupuesto inferior al de 'Leal', pero a Theo James ahora le preocupa más encontrar películas lejos de la franquicia de acción creada por Veronica Roth. A los fans no nos importa en qué registro se quiera mover la estrella británica, de hecho, en melty no nos extraña que sea ambicioso y quiera probar suerte lejos de Shailene Woodley. Pero, igualmente, también le animamos a él y al resto de los candidatos cuyos nombres se barajan para dar vida al espía 007 a que se lo piensen dos veces antes de aceptar el papel. De momento, esto se trata de una especulación, pues el actual agente secreto, Daniel Craig, no ha confirmado aún su salida de la franquicia. Lo que no es especulación sino opinión es lo que ha publicado la página IMDb, donde aseguran que los que se han puesto en la piel de James Bond han puesto en peligro sus carreras. ¿Cómo? ¿Por qué? Sigue leyendo para descubrirlo.

Hace poco te contábamos en el melty qué 4 superhéroes podría interpretar Theo James, pero James Bond es el héroe más famoso sin superpoderes cuya chaqueta podría pertenecer pronto al novio de Ruth Kearney. Desde luego, el divo de Hugo Boss sería el perfecto agente 007, símbolo de elegancia, clase, masculinidad y astucia. Pero, ¿es tan buena idea? Según el sitio mencionado, no lo es. Esta teoría se basa en otros actores que tras dar vida al espía, les ha caracterizado una inactividad en sus carreras espeluznante. Por ejemplo, Daniel Craig sólo ha participado en una película que no pertenece a la franquicia inglesa desde 2012. Desde George Lazenby hasta Daniel Craig, pasando por George Moore, Timothy Dalton o Pierce Brosnan, sus profesiones se vieron desprovistas de otros proyectos relevantes. La excepción que confirma la regla es Sean Connery, que tras pretar el gatillo de la pistola del agente, fue galardonado con un Oscar en 1988 por su actuación en 'The Untouchable' de Brian de Palma. ¿Se te había ocurrido que este podría ser el caso de nuestro querido Theo James?