Theo James: ¿Intimida más Ruth Kearney o Shailene Woodley?

Escrito por

Hoy en melty tenemos un debate entre las dos mujeres que han girado en torno a la vida de Theo James en los últimos años. Shailene Woodley o Ruth Kearney, ahora de moda por ‘Flaked’, ¿quién intimida más?

Desde que protagonizaron juntos y por primera vez ‘Divergente’, la carrera de Theo James y Shailene Woodley prácticamente ha ido ligada. Es cierto que cada uno ha hecho sus proyectos por separado, pero su química y trabajo juntos es innegable. Ahora que las comparaciones empiezan a ser odiosas, con lo que nos gusta en melty elegir bandos, la novia del actor británico ha hecho unas curiosas declaraciones al medio Fox News Magazine. Mientras que publicábamos una noticia muy interesante donde planteamos la opción de que Shailene Woodley prefiriese como actor a Josep Gordon-Levitt antes que a Theo James, la intérprete irlandesa reveló todo lo que le ha ido sucediendo desde que Netflix y Will Arnett le escogieran para la serie ‘Flaked’. En ella, Kearney es toda una sex-symbol que vuelve loca a media ciudad con su atractivo. ¿No la conoces? ¡Pues mira el tráiler y seguimos comentando!

La serie se sitúa en la conocida playa de Venice, donde la novia de Theo James interpreta al personaje de London, una seductora foránea con unas piernas sencillamente interminables. En esa entrevista con Fox News Magazine, sus palabras ‘nos confirmaron’ que sin duda ella debe intimidar más que Shailene Woodley a primera vista: "Los chicos solo hablan de ella y tienen una pequeña pelea sobre quién va a invitarla a salir", dijo Kearney. “Viendo esto tú piensas ‘Oh, ella sólo es interesante para el amor’, pero en realidad tiene un gran papel que va a desempeñar con el personaje principal”. Si has visto el tráiler y las imágenes de la serie, es evidente que pese a la belleza y el atractivo de Woodley, la faceta más explosiva de Ruth Kearney intimida más cuando te topas con ella. Dicho lo cual y tras conocer los 4 superhéroes que Theo James podría interpretar en el futuro, entre los que se encuentran Green Lantern, Silver Surfer, John Constantine o Hal Jordan, en melty seguimos pendientes de más información sobre nuestro protagonista. Y tu qué piensas, ¿impone más Woodley o Kearney?

Fuente : Fox News Magazine