Theo James, Jared Leto, Matt Bomer: los chicos más sexys de 2015

Escrito por

Muchos han sido los actores que nos han conquistado este 2015. Desde Theo James a Jared Leto, pasando por Matt Bomer o Jamie Dornan. Repasamos los más sexys de este año que ya acaba. De nada.

La Navidad de 2015 está siendo una de las más calurosas de los últimos años, y seguramente mucho tengan que ver los hombres de los que vamos a hablaros ahora. Son los chicos más guapos del Hollywood actual, sus perfectas caras empapelan las campañas de publicidad más sexys y sus películas son éxito asegurado en taquilla sólo con tener su nombre en las mismas. Si Theo James nos ha conquistado este 2015 con su campaña para Hugo Boss, no ha sido el único que ha conseguido alterar nuestras feromonas con ese sex appeal que los caracteriza. Se acerca el fin de año y queremos animarlo (y subir las temperaturas) regalándoos el ranking con los chicos más sexys de este año que acaba. ¿Listos?

THEO JAMES

Nos enamoró con su papel en la saga 'Divergente' pero con campañas como la de Hugo Boss ha demostrado no sólo ser uno de los chicos más sexys del panorama si no uno de los actores a tener más en cuenta.

JARED LETO

El más mayor del ranking, aunque parezca uno de los más jóvenes. No sólo ha hecho un pacto con el Diablo si no que está a punto de estrenar 'El Escuadrón Suicida'. Ahora entendemos porquélas firmas contratan a Jared Leto o Theo James para sus anuncios de perfumes, ¿verdad?

MATT BOMER

No le quisieron para ser Grey en '50 sombras de Grey' ni para ser Superman pero estamos ante uno de los actores más guapos del Hollywood actual. Sus papeles en 'American Horror Story' nos han demostrado lo camaleónico que puede llegar a ser.

SCOTT EASTWOOD

Tiene ese sex appeal que caracterizaba a su padre, Clint Eastwood, de hecho el parecido es innegable, y se está abriendo paso en la industria del cine con pequeños pero importantes papeles. Sus fans en Instagram superan el millón y pronto sonará con fuerza su nombre.

JAMIE DORNAN

2016 será un año importante para el actor. El estreno de '50 sombras más oscuras' supondrá que su nombre vuelva a estar en boca de todos. Deseando estamos verle de nuevo acción en la secuela más sensual de la historia del cine.

Ahora, tras haber leído este sexy ranking, queremos que intentéis respondernos a una pregunta. ¿Creéis que en 2016 llegará algún chico más hot para suplantarlos? Desde luego quienes lo intenten lo van a tener complicado. Theo James se impone como el más sexy pero sus cuatro compañeros no andan nada desencaminados, ¿No os parece? ¿Cual de todos estos bombones os ha gustado más?