Theo James: la estrella de 'Divergente' cuenta sus 5 secretos de belleza

Escrito por

Si eres chico, hoy es tu día. Marie Claire ha publicado una entrevista en la que Theo James cuenta sus secretos de belleza. Apunta todos sus consejos para que el mundo caiga rendido a tus pies, sin tener que protagonizar 'Divergente'

Ayer hacíamos un recuento en melty sobre lo que les falta a Theo James y Shailene Woodley antes de 'Divergente Ascendente', la cuarta y última película de la saga que protagonizan desde 2014. Pero hoy nos ha llamado la atención la entrevista de la revista Marie Claire al que da vida a Cuatro en la franquicia de acción creada por Veronica Roth. Sin duda, desde que el británico ha interpretado este papel, se le considera un sex symbol, capaz de enamorar a su compañera de escenas, Tris Prior, en la ficción y a millones de fans en todo el mundo. No es de extrañar que varias firmas de moda y marcas de productos de belleza le hayan llamado para que sea imagen en las nuevas campañas. Muchas querrían a un hombre como él cerca y muchos querrían parecerse a él. ¿No crees? Por ello, y el medio mencionado lo sabe, le han querido preguntar todos los pasos que sigue para conseguir ese aspecto inmejorable de un atractivo sublime. A continuación te presentamos sus respuestas, para que sigas su ritual de belleza y sus consejos y así tengas las claves para consiguir parecerte un poco a él.

(1) Para empezar, Theo James, que podría quedarse sin James Bond por Tom Hiddleston, Idris Elba o Tom Hardy, dijo que "si la ocasión requiere llevar traje, también usaré una buena fragancia". Sí, el actor sólo lleva perfume ocasionalmente, en concreto, Hugo Boss The Scent. Por supuesto, marca de la que es imagen, como puedes recordar en el vídeo. "Es rica, pero también contiene un toque oscuro". Además, reconoció que es un tanto meticuloso con el perfume de las mujeres, no le gustan los olores a flores, lavanda o cítricos. ¡Toma nota! (2) Por otro lado, si decide dejarse barba, no la cuida demasiado porque una vez probó un producto que la dejó demasiado aceitosa. Contó también que no la puede dejar crecer mucho pues toma un color pelirrojo. (3) En tercer lugar, reconoció seguir un ritual a la hora de afeitarse. Utiliza una cuchilla nueva bien afilada y crea una banda consistente de espuma. Después, aplica un bálsamo after-shave. (4) Aunque en California es moda (y el tiempo y la competencia lo requieren), no se depila las piernas ni es maniático con los productos. Usa el desodorante de Hugo Boss, pero, si está en un hotel, lo que en la habitación se le ofrece. Nunca se ha hecho las uñas, pero una vez tuvo que hacerse un tratamiento facial (se lo recomendaron los productores durante la promoción de una película) y no le agradó en absoluto: "La terapeuta fue incluso agresiva conmigo. No es lo mío", explicó. (5) En cuanto al ejercicio, aunque cueste creerlo, Theo James admitió adorar el boxeo y lo practica desde hace mucho tiempo tanto en Londres, como Nueva York o Los Angeles. ¿Qué opinas de sus trucos?