Theo James: la estrella de Divergente en el tráiler de 'War On Everyone' (Video)

Escrito por

El filme protagonizado por Alexander Skarsgård y Michael Peña también cuenta con la presencia en su reparto del genial Theo James, que acapara focos en el tráiler. Así es ‘War on Everyone’, pronto en cines.

Si ayer te mostramos un vídeo de ‘Divergente Leal’ donde mostrábamos la amistad en rodaje de Theo James, Shailene Woodley y el resto de reparto, hoy en melty tenemos una nueva pieza audiovisual con la estrella británica como protagonista. Ya hablamos hablado previamente de esta película, aunque no habíamos visto el primer tráiler oficial hasta la fecha. Nos estamos refiriendo a ‘War on Everyone’, el filme dirigido John Michael McDonagh con guión escrito por él mismo y que produce Reprisal Films. Como se puede ver en el vídeo que te ofrecemos a continuación, se trata de una comedia policíaca con un humor negro muy palpable, que sobre todo nos regalarán Alexander Skarsgård y Michael Peña, el dúo de protagonistas. No obstante y aunque de manera breve, también tenemos la presencia de un atractivo Theo James. ¡Mira el vídeo y seguimos comentando!

Evidentemente no se trata de un filme que pueda optar muchos premios ni levantar los aplausos de la crítica, pero esta producción nos ofrecerá una cara distinta de Theo James, mostrando un lado bastante distinto al más conocido como Tobias ‘Cuatro’ Eaton por la saga ‘Divergente’. No obstante y recabando las últimas noticias, también vemos otra faceta de Theo James, como la mejor hasta la fecha ayudando a los refugiados en Grecia y colaborando con ACNUR, asociación a la que pertenece por su abuelo que sufrió en sus carnes lo que ahora mismo es una de las vergüenzas en Europa. Por otra parte y volviendo a ‘War on Everyone’, si quieres saber algo más sobre el argumento, aquí te dejamos la sinopsis ofrecida por la productora a los medios: “Dos policías corruptos de Nuevo México intentan chantajear a cada criminal que se cruza en su camino. Todo tomará un giro de lo más funesto cuando intenten intimidar a alguien que resulta ser más peligroso que ellos”. Además de los protagonistas mencionados previamente, el elenco lo completan Tessa Thompson, Caleb Landry Jones, Esodie Geiger, Rebekah Wiggins, Kyle T. Cowan, Jacob Browne, Jonathan David Dixon, Edric Ray, Richard Beal, Edward A. Duran, Geoffrey Pomeroy y Rodger Larance, entre otros. ¿Qué te ha parecido el tráiler?