Theo James: las fotos del making of en su anuncio a lo 50 Sombras de Grey

Escrito por

Salen a la luz las fotos del making of del anuncio para la nueva fragancia masculina de Hugo Boss y las comparaciones entre Theo James y el protagonista de 50 Sombras de Grey son inevitables.

La escena erótica de Theo James en el anuncio de Hugo Boss nos ha recordado a más de una secuencia de la película 50 Sombras de Grey. Un hombre trajeado, de gesto serio, frío, calculador, dominante y con un atractivo que tumba (en la cama) a modelos como Natasha Poly. Las comparaciones eran inevitables, pero ahora que han salido las fotografías del making of, en melty lo tenemos todavía más claro. Los fans del protagonista de Divergente pueden soñar con su actor favorito protagonizando la historia que en su día escribió E.L. James, ya que estas imágenes parecen sacadas del rodaje de la nueva fantasía sexual de Christian Grey.

No sabemos si Theo James y Shailene Woodley trabajarán juntos cuando termine Divergente, pero lo cierto es que no nos imaginábamos a la actriz que interpreta a Tris en la distopía futurista de Veronica Roth interpretando a la tentación de Theo James en el nuevo anuncio de Hugo Boss. En este caso, la Anastasia Steele del británico es Natasha Poly, la versión rubia del personaje de Dakota Johnson en 50 Sombras de Grey. Dejamos al juicio y criterio de nuestro lectores elegir qué pareja tiene más erotismo, pero hay que admitir que el dúo formado para el spot de The Scent no tiene nada que envidiarle a Jamie Dornan y a la hija de Melanie Griffith. ¿Con qué pareja te quedas?