Theo James: ¿Le importan las malas críticas a 'Divergente Leal' y Shailene Woodley?

Ya no queda nada para el estreno de ‘Divergente: Leal’ en nuestro país y, aunque de fuera vengan malas críticas, parece que el filme va a ofrecernos grandes cosas. Al menos, eso piensa el propio Theo James.

Ayer mismo en melty leíamos que parte de la crítica había ninguneado a ‘Divergente: Leal’, la última película de Theo James y Shailene Woodley juntos, con comentarios como "Otra película de acción y ciencia ficción donde las grandes ideas quedan a menudo constreñidas por estridentes tópicos (...) Más de lo mismo” por parte de The Hollywood Reporter. No obstante, también recibieron otros de Variety: “Lo que había empezado como un ejercicio sociológico masivo, aunque sorprendentemente poco creíble (...) se ha transformado en una parábola anti-eugenesis rotundamente ridícula”. No obstante, parece que el actor británico es ajeno a las críticas y, tras ver cómo Theo James confesaba el cambio que había vivido por la influencia de Cuatro en ‘Divergente’, hoy tenemos una nueva entrevista de la estrella con el medio Popsugar. En este caso, el inglés comenta algo de lo que ya hemos hablado en alguna ocasión sobre ‘Leal’, esa dualidad entre la pureza y la oscuridad que podremos ver (o no) en el filme, sobre todo en la relación de los dos protagonistas principales. ¡Mira el vídeo y seguimos comentando!

Los besos y escenas sexuales entre Theo James y Shailene Woodley van a ser de lo más comentado en el estreno ‘Leal’, previsto para este viernes 11 de marzo en los cines de toda España. Sin embargo, el actor ha hablado de esos aspectos y ha afirmado que “el concepto de pureza es engañoso”, porque en la película “todo el mundo está dañado” y “en este momento, sabemos que la mayoría tiene oscuros secretos”. Inquietantes palabras las de Theo James, que ya había hablado junto a Shailene Woodley de ‘Divergente: Leal’ y sus escenas juntos, sobre todo las de acción y que van a representar buena parte del filme. No obstante, parece que estos otros aspectos también van a ser muy interesantes en la cinta dirigida por Robert Schwentke, con el guión de Akiva Goldsman y Brian Duffield, basada nuevamente en las novelas de Veronica Roth y que volverán a contar con un reparto magnífico entre los que se encuentran Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts, Ansel Elgort, Miles Teller, Jeff Daniels y muchos más. ¿Qué te han parecido sus palabras?