Theo James: los planos más eróticos de su anuncio para Hugo Boss

Escrito por

Treinta segundos dan para mucho cuando se trata de uno de los mayores sex symbols del panorama cinéfilo actual. Ya podéis degustar una y otra vez los planos más eróticos de Theo James en su anuncio para Hugo Boss.

Nuestros lectores de mety aún no se deciden sobre si le queda mejor el traje a Jamie Dornan o a Theo James, pero los fans de Divergente lo tienen muy claro. El actor que iterpreta a Cuatro en la saga inspirada en los libros de Veronica Roth se ha convertido en todo un sex symbol en los último años, hasta el punto de haber recibido la llamada de Hugo Boss para ser la imagen masculina que promocione el nuevo perfume de la popular marca alemana. El anuncio de The Scent causó una gran expectación en las redes sociales y las fans de actor aún sueñan con esas secuencias en las que le vemos desnudándose junto a la modelo Natasha Poly.

Si se habla de que Theo James podría unirse al reparto de 50 Sombras más Oscuras, entendemos que la sensualidad del británico encaja perfectamente para una historia erótica de látigos, esposas y habitaciones rojas. La saga Divergente le ha valido para hacer ruido y para convertirse en el héroe deseado por muchas y muchos. Sin embargo, el anuncio de Hugo Boss no vemos nada que tenga que ver con la distopía futurista en la que lucha Cuatro junto a Tris (Shailene Woodley), sino más bien la secuencia de un hombre elegante que se desprende de sus ropas ante la llegada de una rubia despampanante.

Evidentemente la trama no es el punto fuerte de este cortometraje dedicado a promocionar el nuevo perfume masculino de Hugo Boss, ya que lo que vemos es algo habitual en los comerciales de la marca. Es en los pequeños detalles donde Theo James se gana a la audiencia. Esas instantáneas que se clavan en el subconsciente y que aumentan el 'sex appeal' del británico según avanzan las visualizaciones del vídeo. La imagen de Natasha Poly jugando con su labio inferior o los músculos de la espalda de Theo James girándose mientras intima con la modelo son algunos de los planos más eróticos que nos ha dejado este clip. ¿Con qué momento te quedas tú?