Theo James: muy sexy en una nueva fotografía para Hugo Boss

Escrito por

Hace pocos días que ha arrancado el año y parece que los Reyes Magos han decidido traer una nueva fotografía de Theo James para Hugo Boss. El 2016 puede ser su consolidación mundial y así lo corrobora.

Si 2015 fue un año muy completo para Theo James, en el cual disfrutamos de sus mejores fotos, este que empieza no va a ser diferente. Con varios proyectos en marcha, hoy a melty nos ha llegado su última fotografía para Hugo Boss, marca de la que es imagen mundial. Mientras aguardamos a los diferentes estrenos, la fama del actor británico sigue en aumento y la firma de moda y perfumes continua explotando su atractivo físico. Si todavía quedan dudas de por qué estrellas como Jared Leto o Theo James son los elegidos para estos anuncios, esta imagen lo aclara.

Seguramente en 2016 veamos un nuevo spot del actor para Hugo Boss, aunque de momento seguimos disfrutando del primero y espectacular del año pasado. Como ya hemos dicho, en los próximos meses van a llegar diferentes películas a nuestras carteleras en las cuales Theo es protagonista o tiene un papel importante: ‘Allegiant’, ‘Underworld 5’ y ‘La Escritura Secreta’. No obstante, la noticia que más nos ha llamado la atención últimamente es la posibilidad real de un spin off de ‘Divergente’ que provocaría un final alternativo para las películas de Theo James y Shailene Woodley.

Theo James: muy sexy en una nueva fotografía para Hugo Boss

¿Qué será lo próximo para Theo James? Es evidente que, tras su paso por series de televisión como 'Bedlam' y 'Golden Boy', además de salir en películas como ‘Underworld’ o ‘London Fields’, ha sido con Shailene Woodley y la saga ‘Divergente’ cuando su carrera ha despegado de verdad. Ahora el actor británico está feliz, sus proyectos aumentan y su vida personal parece haberse estabilizado, como pudimos comprobar con la foto de Theo James bailando junto a Ruth Kearney, una novia que ya no teme pos sus infidelidades. Ahora se acerca el estreno de ‘Allegiant’ y volverán los rumores, pero de momento ella es la envidia mundial por tener un novio así. ¿Qué te parece en la nueva foto?