Theo James: ¡Nueva foto bailando con Ruth Kearney! Ella ya no teme por sus infidelidades

Escrito por

El 2016 va a ser un año con muchos rumores sobre Theo James y otro acercamiento con Shailene Woodley, pero parece que Ruth Kearney no está preocupada. La actriz confía en su fidelidad.

Empieza el año con fortaleza para la pareja formada por Ruth Kearney y Theo James, quien fue incluido entre los chicos más sexys de 2015 junto a Jared Leto y Matt Bomer. Como ya sabrán los lectores de melty, este año que termina ha sido la culminación de los rumores entre los dos actores protagonistas de la saga ‘Divergente’. Aunque en 2016 el estreno de ‘Allegiant’ ofrezca nuevas imágenes de Cuatro y Tris muy juntos, lo cierto es que la novia del actor británico parece no temer por una posible y próxima infidelidad. De hecho, gracias a un usuario de Twitter, nos ha llegado esta fotografía de la pareja que confirma el buen estado de forma.

Según informa el medio Movie News Guide, la actriz nacida en Irlanda ya ha superado la crisis del año anterior. Con el estreno de ‘Insurgente’ vinieron los peores meses de la pareja, con un acercamiento muy peligroso entre Theo James y Shailene Woodley, cuya química juntos es muy peligrosa. No obstante y siempre bajo el amparo de la información que ofrece este medio estadounidense, parece que Ruth Kearney se dio cuenta de la fidelidad que Theo le ofrecía sin ningún miramiento, además del anuncio de boda y el hecho de pasar unas navidades juntos en familia.

Es cierto que se ha pospuesto el compromiso entre ambos, sobre todo por la apretada agenda que Theo James puede tener próximamente, pero eso no parece inquietar a la actriz irlandesa. La boda no llegará hasta que termine de rodar la segunda parte de ‘Allegiant’, donde los abrazos entre Shailene Woodley y Theo James están llenos de simbolismo, pero las fotografías juntos en Praga besándose fueron muy reveladoras para Ruth Kearney. Por lo visto, ella tiene ahora mismo confianza ciega en Theo, pero estas pruebas son muy necesarias para reafirmar públicamente su amor. ¿Qué opinas de esta pareja?

Fuente : Movie News Guide