Theo James o Jared Leto: ¿Por qué ellos para los anuncios de perfumes?

Escrito por

Dos de nuestros actores preferidos, Theo James y Jared Leto, han sido fichados por dos marcas importantes para ser las nuevas caras de sus líneas de perfume. La pregunta es: ¿por qué han sido ellos los elegidos?

Varias marcas de perfumes suelen elegir para sus nuevas campañas los rostros más bellos e influyentes, ya sean modelos, actores, cantantes, etc. Frente a un amplio rango de posibilidades, dos destacadas marcas de perfumes han elegido a dos de nuestros intérpretes favoritos en melty. Theo James es la imagen para Hugo Boss, y Jared Leto, de la nueva frangancia para hombre de Gucci Guilty. El que da vida a Cuatro en la saga 'Divergente' nos lleva deleitando en la pequeña pantalla varias semanas. En el anuncio no puede ser más atractivo y elegante. Con su estilo británico, nos ha conquistado y convencido por completo. Aunque las comparaciones son odiosas, no hemos podido evitar preparar algún comentario...

Si hace unos días debatíamos en melty quién era más sexy anunciado Hugo Boss, si Theo James o Gerald Butler, hoy el interrogante recae en el que interpreta al Joker en la nueva película de David Ayer. No es la primera vez que Jared Leto se adentra en el mundo de la publicidad. Asistente habitual de los desfiles de las semanas de la moda, era cuestión de tiempo que él mismo colaborara con alguna marca de algún producto de lujo. Así fue, le vimos en el spot de los perfumes que ahora anuncia el novio de Ruth Kearney, pero ahora ha firmado con los italianos, siguiendo los pasos de Chris Evans y James Franco, anteriores imágenes de Gucci Guilty. Alessandro Michele, el director creativo de la brand, fue quien pensó en el oscarizado actor y músico para salir en el anuncio, que se grabará en Venecia próximamente. ¿Por qué él?

A pesar de que aún no se ha producido el nuevo clip para la casa italiana, podemos compararle a Theo James recordando su pasada presencia en varios spots de la marca alemana, donde el que da vida al nuevo Payaso del Crímen en 'Escuadrón Suicida' quita el aliento por su sex appeal, su toque juvenil, desenfadado, y su frescura. En melty compartimos contigo ambos vídeos para que juzgues por ti mismo. Jared Leto habló así de su contrato con Hugo Boss: "Ha sido una experiencia nueva para mí y una bomba. 'Hugo Red' es un nuevo capítulo. Es emocionante ver las cosas juntas, desde el diseño del producto a los elementos olfativos. Creo que es muy divertido ser parte de ello y verlo tomar vida". ¿Tendrá los mismos sentimientos cuando trabaje con los italianos?