Theo James o Joseph Gordon Levitt: ¿A qué actor prefiere Shailene Woodley?

Escrito por

Si las comparaciones son odiosas, elegir a uno sobre otro es aún peor. En melty nos gustan los riesgos y hoy hemos analizado con quién prefiere trabajar Shailene Woodley, ¿Theo James o Joseph Gordon Levitt?

En melty hemos dejado volar nuestra imaginación y te hemos contado a qué 4 superhéroes podría interpretar Theo James después de haber dado vida a Cuatro en la saga 'Divergente'. Aún queda una última película por rodar y por estrenar, 'Ascendente', pero el británico comentó recientemente que tiene intención de dedicarse a un cine más adulto, más maduro. En la redacción estamos convencidos de que es más que capaz de llevar a cabo esta transición, aunque no debemos olvidar que la estrella ya se marcó muy buenas actuaciones antes de participar en la franquicia creada por Veronica Roth. Sin embargo, lo que nos ocupa ahora en nuestro artículo es la opinión de su compañera de escenas, Shailene Woodley, y si ésta le prefiere a él o a Joseph Gordon Levitt, con quien ha coprotagonizado 'Snowden', un thriller biográfico que cuenta la historia de Edward Snowden, un profesional de los ordenadores que filtró documentos clasificados de los programas de vigilancia de los Estados Unidos, cuya premiere es este mes. No te pierdas el tráiler oficial a continuación. ¿Con cuál de los dos crees que prefiere trabajar la actriz?

De nuevo dejando volar nuestra imaginación, hemos llegado a la conclusión de que, dada la novedad, la que interpreta a Tris podría preferir, hoy por hoy, a Gordon Levitt precisamente por eso, por la novedad. Después de los comentarios sobre la falta de química entre Shailene Woodley y Theo James en 'Leal', la tercera cinta de la trilogía que llegó a nuestros cines en marzo, no está mal que se den un descanso y la audiencia pueda ver un plano distinto lejos del post-apocalíptico Chicago y las facciones. Además, se podría decir que los protagonistas de 'Snowden' han conectado muy bien, después de ver publicadas las fotos en el set de rodaje y, según Morning Ledger, el actor inglés ha estado encantado de trabajar con Shai, "no podría estar más orgulloso", cita expresamente el medio mencionado, e incluso más de estar bajo las órdenes del oscarizado director Oliver Stone, al que siempre le gusta abordar los temas más controvertidos de su país y traducirlos a su manera en producciones exitosas en la gran pantalla. ¿A quién crees que prefiere Shailene Woodley?