Theo James o Tom Hiddleston: ¿Quién será James Bond y quién lo decide?

Escrito por

En el año 2005 rompió con las tradicionales elecciones de James Bond al escoger a Daniel Craig y ahora, Barbara Broccolli debe decantarse por Theo James o Tom Hiddleston, aunque todavía podría haber alguna sorpresa.

Tras ver la mejor faceta de Theo James ayudando a los refugiados en Grecia, en colaboración con la asociación ACNUR a la que sigue y aporta desde hace años porque su abuelo entró ayer en ella tras huir de la Segunda Guerra Mundial, hoy en melty volvemos a tener más información sobre su posible elección como el nuevo James Bond. Aunque tal vez nos terminen sorprendiendo desde MGM y Columbia Pictures con un candidato sorprendente que termina siendo el escogido, según informan desde Master Herald parece que la terna está entre Theo James o Tom Hiddleston, quedando en manos de Barbara Broccolli la decisión definitiva. Tras el vídeo analizamos los puntos fuertes de cada actor, siempre según informes de la productora, quienes colocan la participación de Hiddleston en la serie ‘El Infiltrado’ como uno de los aspectos clave para una posible elección. ¿No la conoces? ¡Pues mira el vídeo y seguimos comentando!

Producida por la BBC y dirigida por la genial Susanne Bier (‘Un mundo mejor’ o ‘Serena’), es una serie basada en la novela homónima de John Le Carré que trata sobre espionaje. Como bien hemos dicho, esto juego en favor de Tom Hiddleston respecto a Theo James, ya que tiene experiencia en el tipo de tramas narrativas del Agente 007. Además, la edad y trayectoria de este actor suma puntos a esa posible elección, ya que a pesar de que son sólo cuatro años de diferencia (35, por los 31 de James) se acerca más a lo que siempre ha escogido desde MGM y Albert R. Broccoli. El primer productor de James Bond siempre siguió una línea muy marcada en sus actores, algo que rompió en 2005 la ya mencionada Barbara Broccolli cuando escogió a Daniel Craig, con un físico y carácter muy diferente, aunque bien valorado por los espectadores. Ahora se enfrenta a la posible elección de alguien más joven pero con mucho tirón en el público juvenil gracias a la saga ‘Divergente’, elemento muy importante para la transición de estas películas y en la que veríamos a un Theo James distinto, como en el tráiler de ‘War on Everyone’, algo que nos encantaría. ¿Quién crees que lo merece más?

Fuente : Master Herald