Theo James: olvida los rumores sobre Shailene Woodley paseando con Ruth Kearney por Nueva York (Fotos)

Escrito por

Las calles de la gran manzana han sido el improvisado escenario para el paseo de Theo James y Ruth Kearney. Cerca de su casa, los dos actores se muestran juntos pero informales.

Hoy en melty os mostramos las imágenes que romperán definitivamente las ilusiones de muchos fans de Divergente. Ya hemos hablado en repetidas ocasiones de la relación tras las cámaras deTheo James y Shailene Woodley, que está enamorada de la belleza griega del actor británico, aunque dicha fijación para quedar solo para los halagos de rodaje entre los dos intérpretes. Como podéis ver en las fotos, este fin de semana Theo James y Ruth Kearney semana pasearon juntos por Nueva York, cerca de la casa donde viven. Pese a que no iban cogidos de la mano y más bien andaban de manera informal, las fotografías parecen confirmar el avance de dicha relación.

Aunque Theo James no suele hablar de su vida personal ni se deja fotografiar en exceso por las calles, esta vez sí que ha sido cazado junto a su novia. Desde que se conocieron en el año 2012, la vida profesional de ambos ha evolucionado de maneras muy distintas. Mientras el actor británico es la estrella junto a Shailene Woodley en la saga Divergente y es imagen de Hugo Boss, la actriz irlandesa ha visto cómo su carrera ha crecido más lentamente. Desde su primera aparición en ‘Invasión Jurásica’, Kearney participó en otros proyectos como ‘Gracie’, ‘Apocalipsis Tornado’ o en la miniserie ‘Primeval’, pero se está dando más a conocer por su papel de Daisy en la serie ‘The following’. ¿Qué os parece como actriz? Suponemos que a Theo le debe gustar bastante.

Theo James: olvida los rumores sobre Shailene Woodley paseando con Ruth Kearney por Nueva York (Fotos)

El joven británico, que interpreta a Cuatro en la famosa saga de películas, sigue empeñado en hacer crecer su carrera en el cine por las cualidades actorales que posee y no por su físico. Sin embargo, también es cierto que el propio Theo James está orgulloso de ser la imagen de Hugo Boss y es capaz de describir cómo debe oler un hombre. Lógicamente, ser la cara visible de una marca tan conocida es difícil de rechazar y seguro que Theo está siendo el objeto de deseo de medio mundo. Por otra parte, el estreno de Allegiant se acerca y eso significa que pronto volveremos a ver fotografías de Theo James y Shailene Woodley juntos en los diferentes preestrenos que siempre organiza la productora por todo el mundo. ¿Aguantará de nuevo Ruth Kearney el bombo mediático de este ‘triángulo amoroso?