Theo James: 'olvida' su boda con Ruth Kearney con un nuevo look en portada (Fotos)

Escrito por

Su popularidad en ‘Divergente’ le llevó a ser imagen de Hugo Boss y protagonizar diferentes portadas de influyentes revistas. Los últimos en conseguir el mejor estilo de Theo James la revista ‘Essential Home’.

Mientras que el estreno de ‘Allegiant’ se acerca y el 11 de marzo veremos juntos de nuevo en pantalla a Cuatro y Tris, los proyectos del actor británico continúan en marcha. Hace unos días en melty publicamos que Theo James va a viajar a Copenhagen para rodar ‘Bacstabbing For Begginers’, filme del que ya hemos hablado anteriormente y en el comparte cartel nada menos que con Sir Ben Kingsley, un actor mítico y al que Theo posiblemente admira. Sin embargo el futuro es del joven inglés, que ya es una estrella mundial por ‘Divergente’, imagen de una gran marca como Hugo Boss, pero que sus fotografías en portada se siguen cotizando.

En esta ocasión los interesados en él ha sido la revista ‘Essential Home’, que han hecho posar así de elegante al intérprete, para una publicación que sale este mes de marzo. Diferentes chaquetas, en tonalidades azules y negras, pero siempre de largo y consiguiendo que demuestre una vez más su marcado estilo británico. Viendo las imágenes, es fácil entender por qué su atractivo triunfa entre los seguidores y seguidoras de ‘Divergente. Además, el actor habló en este magazine sobre su pasado y motivaciones en el cine: "Empecé a actuar a destiempo, pero creo que muchas de las decisiones que tomé antes, me llevaron hasta donde he llegado hoy. ‘¿Voy a ser un actor para el resto de mi vida?’ No estoy seguro, el cambio siempre es bueno, pero necesitaré estar seguro de ello”.

Intrigantes palabras sin duda las de Theo James, quien por cierto también fue cazado en Marruecos rodando ‘Bacstabbing For Begginers’. De momento y como hemos visto en el último clip de ‘Divergente: Leal’, en menos de dos semanas volveremos a disfrutar con su actuación en el cine junto a Shailene Woodley. Por otra parte y según publica Masters Herald, el retraso en la boda de Theo James con Ruth Kearney vuelve a apuntar hacia su compañera de reparto, aunque todo parece indicar que se tratan de nuevos rumores sacados desde la prensa más rosa y amarilla de Estados Unidos. De hecho, el propio actor declaró que el enlace se posponía por los proyectos personales de ambos, que incluyen sus películas y la nueva serie de Netflix en la cual Ruth va a salir próximamente. ¿Qué te han parecido las imágenes?