Theo James: ¡otro atractivo actor para ser la nueva imagen de Hugo Boss!

Escrito por

Theo James se ha unido a la lista de intérpretes famosos que han sido imagen de Hugo Boss. Tras disfrutar últimamente de Ryan Reynolds o Gerald Butler, ahora le llega el turno al joven protagonista de la saga Divergente.

Al igual que muchas marcas prestigiosas de ropa y perfumes, Hugo Boss siempre se ha caracterizado por contar en sus filas con atractivos actores para ser la imagen de sus campañas publicitarias. Con motivo del lanzamiento de su próxima fragancia de Boss Parfums han elegido al actor de Divergente, Theo James, quien hace poco confesaba su química natural con Shailene Woodley. En melty estamos muy de acuerdo con esta decisión, porque hemos seguido las apariciones de este joven británico en los estrenos de películas y siempre cuida su estilo. Normalmente con traje o americana, James ha paseado con elegancia su cuidadisima barba por todas las alfombras rojas que ha pisado. Este derroche de clase, junto a su gusto por esta marca, han sido clave para que termine siendo el embajador de la firma.

Con este anuncio, James se une a la larga lista de estrellas que han encandilado al público con sus apariciones para esta marca como Ryan Reynolds, Jonathan Rhys Meyers, Jared Leto, Orlando Bloom, Gerald Butler o Vincent Cassel. ¿Cual te gusta más ? Todos ellos fueron imagen de Boss en su momento y ahora le toca a ‘Cuatro’, nuestro actor favorito de Divergente. En el comunicado de la firma, Theo James afirmaba "Soy un gran admirador de Boss desde hace tiempo por haber conseguido el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo contemporáneo. Esta campaña encapsula el espíritu icónico de la marca y refleja mis propios gustos y actitudes hacia una fragancia única". Parece que marca y actor han encajado muy bien, así que esperaremos con ganas el primer anuncio. Mientras tanto, seguiremos disfrutando de Theo James en Divergente Leal, cuyo estreno está previsto para marzo de 2016. ¿Tenéis ganas de verle posando para Hugo Boss ?

Fuente : Hugo Boss