Theo James: ¡Pillado besándose con su novia Ruth Kearney por las calles de Praga! (Fotos)

Escrito por

Theo James se encuentra en Praga para el rodaje de ‘Underworld 5’ y, en unos momentos de descanso, el actor salió a pasear con su novia Ruth Kearney. Tras un rato paseando, llegó el momento del beso.

¡Pillados por las calles de Praga! En melty ya estamos imaginando la cara que habrá puesto Theo James al ver estas fotografías, ya que el actor británico siempre ha sido muy escrupuloso con mantener su vida privada en secreto. Si hace una semana hablamos de los planes de boda entre Ruth Kearney y Theo James, que estaban dispuestos a darse el ‘sí quiero’, esta vez os ofrecemos una serie de imágenes que refrendan ese amor. Paseando por la capital de la República Checa, la pareja se detuvo un momento para darse un beso. ¡Mirad las fotos!

#5 Theo James and His Girlfriend Take Their Love to Prague | (via POPSUGAR) #theojames

Una foto publicada por @sheonews el

#2 Theo James and His Girlfriend Take Their Love to Prague | (via POPSUGAR) #theojames

Una foto publicada por @sheonews el

La estrella de la saga ‘Divergente’ paseaba con mucha tranquilidad y cogido del brazo de su novia por una zona comercial de Praga. Vestidos ya con ropa de invierno porque en la capital checa el frío a partir de octubre es terrible, la pareja mostró su amor sin tapujos e incluso vemos un cariñoso abrazo de Ruth a su novio. Con la mente tranquila, ya que no esperaban cruzarse a nadie o toparse con los ‘paparazzis’, ambos estuvieron andando sin preocupaciones. El motivo de la presencia de ambos en esta ciudad es que Theo James ha venido para el rodaje de ‘Underworld 5’ con Kate Beckinsale, donde volverá a meterse en la piel de un vampiro. De hecho y aunque no se conoce la fecha exacta, ambos fueron vistos en público por primera vez en la presentación de ‘Underworld 3’.

Sin duda, que Ruth esté con Theo James en el rodaje es una gran señal porque la pareja siempre ha vivido rodeada por los rumores de ruptura, sobre todo desde que él se metió en el papel de Cuatro para ‘Divergente’. No obstante, como podemos observar en las fotografías y aunque Theo James sólo parece debatirse entre Ruth Kearney o Shailene Woodley para los fans de ‘Divergente’, mientras ella le abraza o le coge del brazo, él está muy pendiente del teléfono móvil y parece estar mandándose mensajes con alguien. ¿Será con Shailene? No vamos a ser malvados, que las imágenes son bastante tiernas. ¿Os parece que la relación se afianza?