Theo James: ¡Pillado en el aeropuerto con un look muy sexy a lo Robert Pattinson!

Escrito por

Tras mucho tiempo sin ver a Theo James, ha sido pillado en el aeropuerto de Atenas en Grecia, con un look muy sexy que nos recuerda al estilo de Robert Pattinson.

Nos preguntábamos en melty si Theo James tiene opciones para ser el nuevo James Bond y lo cierto es que no te negamos que nos encantaría ver al actor encarnando ese papel. El agente secreto más famoso del mundo encajaría a la perfección con el actor británico de Divergente. ¿O no? Pero antes de que llegue uno de los momentos más esperados y elijan al que será el próximo 007, Theo James ha sido visto en el aeropuerto de Atenas con un look que nos ha encantado y que nos ha recordado mucho a lo que suele lucir Robert Pattinson para el día a día... y lo mejor de todo es que a ambos les sienta fenomenal, y si no lo crees, puedes juzgar por ti mismo. ¡Sigue leyendo tras las imágenes!

Theo James es un gran amigo de los fans y por eso en Twitter ha comenzado a circular estas fotos que tienes sobre estas líneas con muchos mensajes cariñosos para el actor, al que están deseando ver de nuevo en acción. Como ves luce unos vaqueros oscuros, una camisa de cuadros y una gorra hacia atrás, un atuendo perfecto para pasar desapercibido, si no fuera porque el intérprete es mundialmente conocido y siempre hay algún fan dispuesto a fotografiarle. En melty vamos a estar muy pendientes de cómo avanza el proceso de elección de James Bond y de todas las noticias relacionadas con Theo James, así que si no quieres perderte nada te recomendamos que te suscribas a la carpeta que tenemos dedicada al actor. ¿qué te parece?