Theo James: posible Jack Hyde en '50 Sombras más oscuras'

Escrito por

El actor competirá con compañeros del gremio como Ian Somehalder para dar vida a Jack Hyde en la secuela de la película. ¿Con quiñen te quedas?

Está claro que ’50 sombras más oscuras’ está cada vez más interesante. Si hace poco nos enterábamos que Rita Ora volverá en esta nueva entrega del romance de la década ahora parece ser que se está barajando los nombres de Theo James, del que os contamos sus trucos para sentirse seguro hace poco, e Ian Somerhalder. No sabemos vosotros pero en melty estamos muy dudosos al respecto. ¿Cómo elegir entre dos tiarrones así?

Theo James: posible Jack Hyde en '50 Sombras más oscuras'
Theo James: posible Jack Hyde en '50 Sombras más oscuras'

El caso es que en una reciente entrevista con E! News, el productor Dana Brunetti reveló que aun no tienen el casting hecho para la secuela de ’50 Sombras de Grey’, cosa que no hace más que subir y aumentar nuestro hype al respecto. De hecho, Brunetti añadió que no tienen ni director todavía escogido, aunque todo apunta a que este podría el veterano James Foley, cosa que, desde luego, subiría el nivel de la película. Lo único que se ha hablado al respecto según la web Yibada, y sobre lo que los fans llevan especulando bastantes semanas, es con la posibilidad de que la estrella de ‘The Vampire Diaries’ Ian Somerhalder y el protagonista de ‘Insurgente’, Theo James, podrían estar en la película.

Theo James: posible Jack Hyde en '50 Sombras más oscuras'

Para nosotros ambos actores serían perfectos para el papel, de hecho Theo James nos encajaría también como un posible nuevo James Bond. Tanto él como Somerhalder tienen ese aura de masculinidad y elegancia que hace que les veamos perfectamente en la película. Mientras esperamos sólo sabemos, según la misma web, que es posible Somerhalder deje la serie ‘The Vampire Diaries’ después de esta última temporada y que Theo James acaba de filmar la última película de la serie ‘Divergente’ para ponerse manos a la obra con la siguiente Sea como sea, tendremos que esperar hasta el 10 de febrero de 2017, al menos en Estados Unidos, para ver ’50 sombras más oscuras'. ¿Con cual de los dos os quedáis?