Theo James: ¿Qué opina de los últimos rumores sobre él y Shailene Woodley?

Escrito por

Parece que el actor británico está dispuesto a terminar con todos los rumores sobre esa posible relación con Shailene Woodley. Lo último, una confesión sobre su forma de tomarse la vida.

Desde que aparecieran juntos en la primera película de la saga ‘Divergente’, los rumores sobre Theo James y Shailene Woolley han sido incesantes, con ideas y venidas sobre un posible romance nacido en dicho rodaje. A pesar de que hace unas semanas publicamos en melty un artículo que parecía finiquitar los ‘chismes’ durante una temporada, con una foto de Theo James paseando junto a su novia Ruth Kearney por Nueva York, el actor británico ha tenido que salir nuevamente ha desmentir más informaciones. En unas declaraciones a Harper Bazar, ha compartido una premisa que él sigue día a día.

"No te preocupes por lo que piensen los demás.” Así contestaba Theo James a este medio del Reino Unido cuando le preguntaron nuevamente sobre Shailene Woodley. Efectivamente, el intérprete y nueva imagen de Hugo Boss, confesó que desde el salto a la fama con ‘Divergente’ está siguiendo esa regla para evadirse de cualquier rumor privado que pueda desconcentrarle de sus tareas en el cine. De hecho, en otra entrevista, el actor que interpreta a ‘Cuatro’ en esta saga de películas respondió con un rotundo “no” sobre una supuesta relación tras las cámaras con ‘Tris’. Entonces, ¿todo queda en el rodaje?

Eso parece, al menos de momento y mientras siga saliendo con Ruth Kearney. De hechoel actor siempre habla muy bien de Shailene Woodley, su compañera favorita de reparto, pero tan sólo son palabras de elogio. La relación de ambos es fantástica, pero también lo es con otros protagonistas del filme como Ansel Elgort o Millers Teller. De hecho, en melty hemos podido ver fantásticas imágenes de todos durante la grabación de ‘Allegiant’, algo que quieren reivindicar Theo James y Shailene Woodley dejando el romance vivido entre ‘Cuatro’ y Tris’ para la película. ¿Qué os parece la forma de pensar que tiene Theo?