Theo James, Robert Pattinson, Matt Bomer: ¿Quién es más amigo de los fans?

Escrito por

Theo James, Robert Pattinson y Matt Bomer no tienen nada que envidiar a Jamie Dornan, considerado uno de los más queridos por los fans. En estas imágenes se demuestra que estas celebrities le siguen muy de cerca

Aunque Theo James quiere pasarse al cine de adultos después de haber dado vida a Cuatro en la saga 'Divergente', los que ocupamos la redacción de melty seguiremos sus pasos muy de cerca, por ser una de nuestras estrellas más queridas y una de las que más quiere a sus seguidores. Es eso precisamente lo que nos ocupa en el artículo de melty de hoy, dar un repaso a los actores que mejor tratan a sus fans. A veces no es fácil ser simpático antes las cámaras y ofrecer siempre una sonrisa a los que la esperan. En medio de sesiones duras de trabajo o mientras desempeñan las labores de promoción de sus películas, las celebrities tienen que someterse a las demandas del público para mantener su fidelidad que, al fin y al cabo, les es necesaria para preservar la fama y el éxito de sus proyectos profesionales. La lista de famosos no es corta, pero la encabeza el compañero de escenas de Shailene Woodley, el que interpretó a Edward Cullen en 'Crepúsculo' y al atractivo Donovan de 'American Horror Story Hotel'.

Como una imagen vale más que mil palabras, sobre estas líneas hemos querido mostrarte los ejemplos gráficos que demuestran que estos tres ídolos son amigos de sus fans. A pesar de que Robert Pattinson, junto a los dos mujeres de su vida, FKA Twigs y Kristen Stewart, es uno de los más discretos en lo que se refiere a su vida privada, no duda en contentar a las masas en sus apariciones públicas. Una de las más recientes fue en un conocido teatro de Londres, donde acudió con su prometida a ver a Kit Harington sobre el escenario como 'Doctor Fausto'. Otro que no ha dudado en firmar autógrafos y posar con los que más le admiran es Matt Bomer, que ahora mismo se encuentra promocionando su largometraje 'The Nice Guys', en el que colabora con dos grandes de la intepretación, Ryan Gosling y Russell Crowe, así como la mítica Kim Basinger. En melty deseamos que sigan demostrando su gratitud y cuidar mucho su figura de ídolo para que continúen encabezando la lista de las estrellas más adoradas. ¿A qué otros actores añadirías en este enumeración?