Theo James: ¡Ruth Kearney no se creyó a la altura de su papel de camarera sexy!

Escrito por

Ruth Kearney no es sólo la novia de Theo James, sino que también es actriz y ahora mismo trabaja en la serie de Netflix 'Flaked'. Pero no supo desde el principio si su papel de camarera sexy era adecuado...

Theo James bromeaba recientemente al decir que se quería pasar al cine adulto porno y dejar 'Divergente', pero en nuestro artículo de melty de hoy nos vamos a centrar en la novia del que da vida a Cuatro en una saga que pronto terminará. Ruth Kearney trabaja en la nueva serie de Netfliz llamada 'Flaked'. Soprendentemente, la irlandesa admitió para Fox News Magazine, como muestra el vídeo que compartimos contigo a continuación, que no estaba segura de que fuera a llevar a cabo su rol en el show, en la piel de una camarera llamada London. Su personaje hipnotiza a todo aquel al que conoce en Venice Beach y pronto se verá sumergido en una triángulo amoroso con Chip, interpretado por Will Arnett, y su mejor amigo Dennis (David Sullivan). Hablando sobre su papel, la novia de la estrella de cine confesó que al principio se sintió "intimidada" por London y capacidad de fascinar a los que tiene a su alrededor. "Los chicos hablan de ella e incluso tienen una pequeña pelea por cuál de ellos le pedirá salir". ¿Qué hay de malo en ello?

"Tú piensas", continuaba en sus declaraciones, "oh, ella es simplemente el interés romántico, sin embargo juega un importante papel en la enmarañada vida de Chip". La actriz también reveló que antes de aceptar su colaboración en 'Flaked', que se estrenó el pasado 11 de marzo, tuvo dudas a raíz de lo que leyó en el guión sobre su personaje, descrito como una "hot girl" con un cuerpo sexy. De ahí que se cuestionara a sí misma y no tuviera claro si realmente podría interpretar a la camarera. Tras finalmente aceptarlo, quizá por consejo de Theo James que, junto a Robert Pattinson y Jamie Dornan, es uno de los famosos que más lucha contra los rumores, se dio cuenta de que su personaje en realidad no atrae a los hombres por sus atributos físicos, sino por sus misteriosas cualidades. Aunque Ruth Kearney sabe que se adentra en el mundo Netflix, declaró que no dejará que la fama se le suba a la cabeza. "No estoy en el negocio para ser famosa. No elijo los trabajos para que se me conozca, sino porque los personajes me interesan", dijo en su momento para Irish Mirror. ¿La has visto ya en 'Flaked'?