Theo James: ¿Ruth Kearney o Shailene Woodley?

Escrito por

Theo James podría casarse con Ruth Kearney a pesar de las ansias de los fans por una relación sentimental con la protagonista de 'Divergente', Shailene Woodley. Demos un repaso por las carreras de las actrices

A veces la vida real y la ficción se mezclan y surgen rumores de relaciones románticas entre compañeros de profesión cuando éstos ya han entregado su corazón a una persona fuera de los platós y los sets de rodaje. Éste es el que caso de Theo James, quien podría dar el "sí, quiero" a su novia Ruth Kearney cuando termine 'Divergente'. La existencia de una química innegable en la gran pantalla ha hecho a la audiencia desear que los intérpretes de Tris y Cuatro repitieran el romance de la película en la vida real. Pero lo cierto es que ambos no han dejado de desmentir las especulaciones que indican que son pareja también lejos de las cámaras. Además, en melty ahora sabemos que quizá Theo y Ruth se casen en 2017. Tanto Shai como la novia del actor se dedican a la misma profesión, pero ha participado en proyectos diferentes con distintos resultados. Una es más famosa que la otra, pero sólo una conseguirá conquistar al atractivo Cuatro. Damos un repaso a las carreras de ambas.

Theo James: ¿Ruth Kearney o Shailene Woodley?

Todos conocemos muy bien a Shailene Woodley, quien ha dependido de Theo James en el rodaje de 'Allegiant'. La que da vida a Tris en una de las sagas de más éxito del momento comenzó su carrera con tan sólo 8 años en la película para la televisión 'Replacing Dad', y desde entonces hasta la actualidad no ha descansado, con apariciones esporádicas en la pequeña pantalla ('The District', 'Crossing Jordan', 'Without a trace', 'The O.C.', 'Everybody loves Raymond', 'Jack & Boby' o 'CSI Nueva York') y con papeles cada vez más importantes en la grande desde 2011 ('The Descendants', 'The Spectacular Now', 'Whitebird in a Blizzard', 'The Fault in the Stars' y la saga 'Divergente'). Una carrera sin duda prometedora para una actriz de mucho talento.

Theo James: ¿Ruth Kearney o Shailene Woodley?

Por su parte, Ruth Kearney, la novia y posible futura esposa de Theo James, nació en 1989 en Dublín y luego se mudó a Londres para estudiar interpretación, indica su perfil en IMDb. Comenzó a trabajar para la televisión en 2009 en las películas 'Booky´s Crush' y 'Gracie!' y un año más tarde en la mini serie 'Primeval: Webisodes', dando vida a Jess Parker. Desde entonces y hasta la fecha ha colaborado en otros proyectos televisivos como 'Holby City', 'Fast Freddie, the Widow and Me', 'Covert Affairs', 'Jet Stream', 'Tyrant', 'The Following' y 'Flaked', rodándose en estos momentos. Aunque son varias las series donde participa, no comparte el éxito profesional de Shailene Woodley. Aún así, si los rumores son ciertos y finalmente se casa con su novio, Ruth estará de enhorabuena y quién sabe si después veremos al matrimonio compartir escenas delante de las cámaras. ¿Se casarán Ruth y Theo en 2017?