Theo James se arrepiente de leer los comentarios sobre él en Internet

Escrito por

Theo James sucumbió a la tentación de mirar lo que dicen sus fans y detractores en Internet sobre el protagonista de Divergente y el británico ahora se arrepiente de haber sido tan curioso.

Cuando Theo James no está provocando orgasmos musicales está trabajando en el rodaje de una película, por lo que podemos decir en melty sin miedo a equivocarnos que su día a día tiene muy pocos momentos de calma y descanso. Cuando tiene un rato libre lo suele dedicar a la música, tanto a tocarla como a escucharla, por lo que al final siempre utiliza su tiempo para algo creativo. Sin embargo, todos somos humanos y muchas veces caemos en tentaciones que nos hacen meternos en un bucle que finalmente no nos aporta nada más que haber perdido el tiempo con algo que no supone nada positivo.

Theo James se arrepiente de leer los comentarios sobre él en Internet

Declaraciones como la de Shailene Woodley afirmando que fue dependiente de Theo James en el rodaje de Allegiant dan mucho juego para los fans y detractores de esta pareja de actores. Por eso Internet está repleto de foros, comentarios, tweets y vídeos en Youtube hablando sobre los protagonista de la saga Divergente, tanto de una forma positiva como negativa. Una franquicia como la que protagonizan Tris y Cuatro en el cine genera una proyección a gran escala que hace que las fotos, entrevistas y escenas de la norteamericana y el británico lleguen a cada esquina de este mundo. Pero la fama viene con un precio muy alto.

Muchos actores afirman que evitan leer los comentarios sobre su persona en Internet y algunos de ellos, como el propio Theo James, ni siquiera están presentes en las redes sociales. Sin embargo, el actor de Divergente sucumbió en una ocasión a la tentación de lo que decían de él en Internet, pero la experiencia no fue nada positiva. “Al final te formas una percepción de ti mismo basándote en la opinión de los demás, una percepción fuera de tu propia forma de ser, lo que es una puta locura porque empiezas a percibirte a ti mismo como algo que no eres”, relata el actor para la revista Flaunt Magazine. ¿Qué crees que leyó para pensar esto?