Theo James: ¿Se queda sin James Bond por Tom Hiddleston, Idris Elba o Tom Hardy?

Escrito por

Toda una eminencia en las películas de James Bond como Judi Dench ha dado su bendición al que podría ser el nuevo 007 a partir de ‘Spectre’. El genial Daniel Craig es historia y nadie mejor que ‘M’ para hablar.

A pesar de que Theo James se encuentra rodando ‘Backstabbing for Begginers’ en Toronto tras el estreno de ‘Divergente’, la estrella inglesa seguía en las quinielas para ser el nuevo James Bond. Como muchos de los lectores de melty ya sabrán, Daniel Craig ha decidido abandonar la franquicia y ‘Spectre’ fue su última película como 007, el agente secreto británico más famoso de la historia. De hecho no vamos a hablar en pasado, porque James sigue en la terna para convertirse en el próximo protagonista de estas adaptaciones cinematográficas, aunque una de las actrices más míticas de los últimos tiempos se ha decantado por otro actor. Según informa el diario Belfast Telegraph UK, la siempre genial Judi Dench afirmó que ella pensaba en Tom Hiddleston para es el nuevo James Bond. Todos los seguidores recordarán a esta actriz por su papel de ‘M’ en nada menos que siete películas, desde ‘Goldeneye’ (1995) a ‘Skyfall’ (2012), una voz muy autorizada para hablar del siguiente agente secreto del Mi6. ¿Todavía no has visto la última de Bond? ¡Mira el vídeo y seguimos comentando sobre las opciones!

Pues en esas estamos, porque no estaría nada mal ver a Theo James protagonizando la próxima película, pero lo cierto es que de momento la franquicia sigue buscando a su nuevo James Bond desde este último lanzamiento de ‘Spectre’. Además, que el asunto no terminó nada bien, porque el propio Daniel Craig expresó su deseo más fuerte de abandonar al personaje e incluso en una entrevista con Time Out afirmó que “prefería cortarme las muñecas antes de protagonizar otra de James Bond de nuevo”. Así que, mientras vemos cómo por un tiempo el joven Theo James no quiere hacer más películas fantásticas de nuevo, pese a Shailene Woodley, es posible que termine convirtiéndose en 007. No obstante y como la propia Judi Dench ha afirmado, lo cierto es que Tom Hiddleston (Loki en ‘Thor’) ha sido uno de los favoritos desde el principio, así que no sería extraño que finalmente terminaran anunciando su nombre como el elegido. Por otra parte, además de James y Hiddleston, en las quinielas se han barajado otros nombres como Idris Elba, Hugh Jackman o Tom Hardy, tres actores con mucho más peso en Hollywood, pero que por eso mismo tal vez no terminen escogiéndolos. ¿A ti quién te gustaría más?