Theo James: "Shailene Woodley es una duende del bosque"

Escrito por

Theo James describe en una entrevista a Shailene Woodley como un duende del bosque. Te contamos por qué el protagonista masculino de la saga Divergente ha hecho estas declaraciones sobre su compañera de reparto.

A las 5 razones por las que Theo James enamora los fans de la saga Divergente podríamos sumar las entrevistas que realiza el actor en conjunto con Shailene Woodley. Una de las más recientes ha sido la que ha ofrecido para la página InStyle, donde los actores van respondiendo de manera casi simultánea a las preguntas que les realiza el periodista. Uno de los temas que salieron fue el amor por la naturaleza que guarda la californiana y sus deseos de convertirse en una ecologista. Te traemos desde melty los mejores momentos de la entrevista, que bien podrían entrar en este recopilatorio con las mejores respuestas de Theo James ante la prensa.

Theo James es uno de los actores británicos más guapos e influyentes, pero su sentido del humor también es uno de sus puntos fuertes a la hora de acumular masas de fans que le siguen allá donde vaya. Muestra de ello son sus declaraciones en la entrevista conjunta con Shailene Woodley para InStyle, donde la actriz comienza explicando su amor hacia la naturaleza y su deseo de hacerse ecologista, “me encanta el medioambiente y cultivar una vida donde existe un respeto entre la naturaleza que me rodea y yo”. Theo James escucha las palabras de su compañera y añade en tono humorístico, “yo iba a decir que Shai es una duende del bosque”. ¿Crees que mantendrán su buena relación hasta la última película?