Theo James: "Shailene Woodley se ha convertido en toda una mujer"

Escrito por

Theo James explica en una entrevista cómo ha vivido él la evolución de Shailene Woodley, su compañera de reparto en la saga Divergente, a lo largo de diferentes películas. ¡Se moja bastante !

En Divergente Leal veremos a Shailene Woodley y Theo James más cerca que nunca, pero realmente estos dos actores parece que ya han alcanzado todos los niveles de confidencia posibles entre dos compañeros de reparto. Su trabajo como Tris y Cuatro ha convencido tanto a la audiencia que todavía se habla de que deberían ser pareja en la vida real, algo que hemos analizado en varias ocasiones en melty con incluso el análisis de una experta en lenguaje no verbal. Sean o no algo más que colegas en el trabajo, el buen ambiente que crean en el rodaje les ayuda a interpretar sus papeles con total naturalidad frente a las cámaras.

Esta semana analizábamos los motivos por los que Theo James es mejor que Robert Pattinson y uno de los aspectos que comentábamos era que Cuatro construye con Tris un vínculo de amor más sano del que conocemos entre Edward Cullen y Bella Swan. Igual de saludable es la relación que tienen los protagonistas de Divergente, ya que se sienten tan cómodos que a Theo James no le tiembla la voz cuando la página E ! News le pregunta cómo ha vivido la evolución de su compañera desde que la vio por primera vez, “ha cambiado mucho en el buen sentido, cuando la conocí era un poco novata, acababa de llegar de haber trabajado en Aquí y Ahora”, explica el británico de 30 años, “tengo la sensación de que se ha convertido en toda una mujer desde entonces, y eso que no ha pasado tanto tiempo, un par de años o menos”. ¿Qué opinas de sus palabras sobre Shailene Woodley?