Theo James, Shailene Woodley y Ansel Elgort: el triángulo amoroso imposible

Escrito por

Tantas ganas tiene el público de un triángulo amoroso formado por Theo James, Shailene Woodley y Ansel Elgort que la prensa rosa ha llegado a inventarse una historia de amor imposible entre los tres actores de la saga Divergente.

Primero leímos que Shailene Woodley era culpable de los supuestos problemas entre Theo James con su novia y ahora hemos encontrado desde melty un artículo que defiende la posibilidad de que Ansel Elgort entre en la ecuación. Es inevitable comparar a los dos compañeros de reparto con los que la californiana ha tenido las historias de amor más sonadas de su filmografía, pero si repasamos sus declaraciones en entrevistas y la vida sentimental de cada uno, la teoría que de los dos actores estén peleándose por ella se cae por todos lados. Según la página Venture Capital Post, todo empezó cuando Theo James enfadó supuestamente a su pareja al hablar sobre las piernas de Shailene Woodley en una entrevista...

Theo James se ha convertido en la imagen de Hugo Boss, por lo que se podría decir objetivamente que su atractivo no deja indiferente a nadie. Por otro lado, Ansel Elgort también ha logrado arrastrar a una larga cola de fans que se enamoraron de su papel en Bajo la Misma Estrella. Para darle más morbo a la situación, ambos actores trabajan junto a Shailene Woodley en la saga Divergente, pero aunque Theo James es el encargado de meterse en la piel del amante y salvador de la protagonista, su competencia masculina interpreta al hermano de la heroína. Por lo tanto, aunque la prensa amarillista insista en modificar el estado civil de estos tres actores para formar un triángulo amoroso más allá de las cámaras, no parece que exista ningún signo real de que se esté produciendo un duelo de machos por la actriz de 23 años. ¿Tú lo ves posible?