Theo James: su confesión definitiva sobre 'Leal', Cuatro y Tris en 'Divergente'

Escrito por

El actor británico ha concedido una entrevista con la distribuidora de ‘Divergente: Leal’ en España, donde ha hablado de una forma muy correcta. Atención a sus palabras, Theo James parece estar contento.

Mientras que ayer en melty veíamos como de momento a Theo James no le importaban las críticas sobre ‘Divergente: Leal’, hoy nos llega otra entrevista donde el actor habla de forma muy clara sobre el filme. Mañana se estrena en cines, así que esto es lo que nos adelanta Cuatro sobre la historia: “La película empieza donde terminó la última. Jeanine, el personaje de Kate Winslet ha muerto. La sociedad se enfrenta a las consecuencias del fin de la guerra civil. Hay juicios. La gente está siendo juzgada. Los miembros de Erudición que trabajaban con Jeanine están siendo ejecutados por sus crímenes. Mientras tanto, Cuatro y Tris debaten y deciden qué quieren hacer. Creen que Chicago ya no es un sitio donde se puede vivir, la locura sigue con todas esas ejecuciones, quieren marcharse y descubrir que hay más allá del muro porque han visto un mensaje, diseñan un plan para conseguirlo. Es bastante complejo, tienen que superar el muro. La gente de la ciudad no quieren que se vayan. Entonces empieza una secuencia compleja en la que abandonan la ciudad y descubren que hay más allá de Chicago”. Pero hay mucho más, ¡mira la entrevista completa (subtitulada) con eOne Films Spain y seguimos comentando!

Parece que la aventura de Shailene Woodley y Theo James, quien también confesó haber cambiado con su papel de Cuatro en ‘Divergente’, va a ser de lo más épica, siempre acompañados por sus intrépidos compañeros: “Es difícil porque no solo se enfrentan a un muro físico y es bastante impresionante, es gigantesco. No saben lo que hay más allá (…) No están solos, les acompañan otros personajes. También es un muro simbólico, significa dejar atrás todo lo que conocen y cuentan con muy poco donde apoyarse”. Con estas palabras, el actor británico ha seguido presentado el filme, hablando de ‘La periferia’, ‘El armamento de la Oficina’ y, por supuesto, de lo que Theo James y Shailene Woodley van a ofrecer en ‘Divergente: Leal’, un adelanto que hemos podido ver en el último ‘making of’. Pero, ¿habrá algo más de lo visto en el tráiler?

A pesar de las palabras y el convencimiento de Theo James sobre el filme, ya hemos leído que algunas críticas han ninguneado a ‘Divergente: Leal’, pero es que todavía estamos leyendo más como esta de Indiewire: “Allegiant trae de vuelta al mismo reparto de personajes para hacer más o menos exactamente lo que hicieron en las películas anteriores, aunque esta vez en escenarios con más brillo ci-fi que basura postapocalíptica”. De todas formas, la película se estrena mañana en cines y no todo pueden ser lamentos previos, así que esta de Scott Mendelson para Forbes levanta un poco la moral: "Si te gustaron las películas previas, te gustará ésta (...) Tiene una producción sólida, un puñado de decentes escenas de acción y un grupo de actores que hacen lo posible para mejorar el material”. ¿Qué te han parecido las palabras de Theo y qué opinas de las críticas?

Fuente : eOne Films Spain