Theo James: su confirmación como James Bond con Emilia Clarke era falsa

Escrito por

Las prisas son malas consejeras y desde Movie News Guide han desmentido la información ofrecida por The Portly Gazelle. Aunque a Theo James le encantaría ser James Bond, la decisión todavía no está tomada.

A pesar de que hace unos días desde el portal web The Portly Gazelle se anunció que Theo James y Emilia Clarke habían sido confirmados para la nueva James Bond, la realidad ha terminado por ser muy distinta. Al menos de momento y, como hemos podido saber en melty gracias a una información de Movie News Guide, la información no era ni mucho menos exacta. Según apuntan desde esta página web, el actor británico ofreció una rueda de prensa privada donde estuvo hablando de diferentes temas, entre ellos interpretar al agente secreto del Mi6 más famoso del cine. En este sentido, James relató que casi se había caído de la silla cuando su representante le dijo que estaba siendo considerado para el papel tras haber hecho la audición pertinente. Sus palabras no quedaron ahí, pero sin duda no indicó haber sido el elegido para sustituir a Daniel Craig. ¿Le viste en su última película? ¡Mira el video de ‘Spectre’ y seguimos comentando!

Aunque para Theo James sería un verdadero placer interpretar al agente 007 y coger el testigo de un Daniel Craig que además de este filme también hizo ‘Casino Royale’, ‘Quantum of Solace’ y la aclamada ‘Skyfall’. De hecho, en esa misma rueda de prensa y según apuntan desde Movie News Guide, la estrella de ‘Divergente’ afirmó que para él sería una auténtica bomba interpretar a James Bond, ya que ha sido su papel soñado desde que era pequeño. Sin embargo y como se informa desde el mismo portal, en estas palabras no hay más verdad que la opinión de James, porque en ningún momento lo confirma ni se cita a fuentes oficiales de la producción. Así pues y aunque había sonado con mucha fuerza el nombre de Tom Hiddleston, lo cierto es que todavía podemos ver a Theo James como el famoso agente secreto, aunque habrá que esperar a las noticias oficiales de la productora. Como ya sucedió con Shailene Woodley y Theo James en ‘Divergente Leal’, donde Lionsgate se precipitó a la hora de arrancar la producción, en la redacción confiamos en ver un caso diferente con este filme y las elecciones que condicionan una franquicia para muchos años. ¿Te gustaría ver a James como 007?

Fuente : Movie News Guide