Theo James: su escena erótica en el anuncio de Hugo Boss (Vídeo)

Escrito por

Hugo Boss acaba de lanzar el anuncio de su nuevo fragancia con el actor Theo James en una secuencia erótica con la modelo Natasha Poly que hará realidad los sueños de sus fans.

No sabemos si Theo James y Shailene Woodley trabajarán juntos después de Divergente pero estamos seguros en melty que al británico no le van a faltar candidatas para compartir protagonismo con él. Ese es el caso de Natasha Poly, una modelo rusa que no se lo pensó dos veces a la hora de ser la mujer deseada por el protagonista de Insurgente en el nuevo anuncio de Hugo Boss. La seductora fragancia se llama The Scent y ha convertido al compañero de reparto de Shailene Woodley en el nuevo icono de la popular marca de moda alemana. Preparaos para quitaros algún que otro botón de la camisa porque este vídeo sube mucho las temperaturas.

La experta en lenguaje de signos que afirmó que Theo James y Shailene Woodley guardan sentimientos reprimidos seguramente lo tendría bastante fácil a la hora de examinar a los protagonistas del nuevo anuncio de Hugo Boss. El guión es bastante sencillo y cumple con la estructura que hemos estado viendo hasta ahora de la publicidad de la compañía, ya que la historia trata una vez más de un atractivo hombre de treinta y pocos que luce un elegante traje de marca hasta que, por circunstancias que tienen mucho que ver con la modelo que aparece en pantalla, Theo James acaba desprendiéndose de toda su ropa. ¿Qué sensaciones te ha dejado este anuncio?