Theo James: ¡Su soñada carrera lejos de Shailene Woodley y 'Divergente'!

Escrito por

Tome las decisiones que tome, en melty seguiremos a Theo James allá donde vaya. Después del éxito de 'Divergente' y su especial relación con su compañera Shailene Woodley, el británico sueña con otra cosa...

Theo James ha experimentado un gran cambio grabando 'Backstabbing for Beginners' con respecto a 'Divergente' y es que el actor ha mantenido en una entrevista reciente que recoge Movie News Guide que desea pasarse a un cine más adulto que el que representa la saga que protagoniza, más orientado a jóvenes y adolescentes. Por supuesto, el británico no olvida que la franquicia creada originalmente por Veronica Roth le ha traído la fama internacional, el reconocimiento de la crítica y la recompensa en la industria, pues se podría decir que a partir de su papel de Cuatro le han llovido las ofertas. No es de extrañar pues la estrella brilla por sí misma. El talento del novio de Ruth Kearney es más que obvio y lo ha demostrado en cada una de las entregas, a pesar de que 'Leal' no ha tenido el éxito en taquilla que se esperaba. La competencia es muy dura, pero Theo ha dicho que cuando concluya la trilogía con el estreno de la cuarta y última cinta, 'Ascendente', junto con su compañera del alma, Shailene Woodley, sueña con dar un giro a su carrera.

Ambos Theo James y Shailene Woodley forman una pareja con una química palpable en 'Divergente' (aunque algunos digan lo contrario) y se han convertido en verdaderos iconos del cine adolescente, lo que les permite poseer sendas prometedoras carreras en sus manos. No sólo gracias al arte que despliegan en cada de una de sus interpretaciones, sino por el apoyo de sus fans, que les siguen incondicionalmente. Un nuevo horizonte está a la vista del inglés, que declaró para el medio mencionado que después del 9 de julio de 2017, fecha prevista para la premiere de 'Ascendant', va a dedicarse a un cine más adulto, más maduro. Aunque la celebritie de 31 años tiene los pies en la tierra y sigue un consejo que recibió al pie de la letra: "No hay que intentar algo demasiado, forzarlo y prometer lo imposible". Haga lo que haga, en melty seguiremos sus pasos y continuaremos informándote sobre todas las novedades relativas a uno de nuestros actores favoritos. Para que estés siempre al día, te invitamos a que te suscribas ya a la carpeta que le dedicamos en exclusiva si todavía no has tenido la oportunidad de hacerlo. ¿Crees que logrará alcanzar su sueño?

Fuente : Movie News Guide