Theo James: sus momentos más heroicos y eróticos en Divergente

Escrito por

Nunca un vídeo había resumido tan bien en apenas unos segundos lo que supone el papel de Theo James en la saga Divergente. ¡Prepárate para su versión más heroica y erótica junto a Shailene Woodley!

Parece que ya está más que claro que Theo James ha elegido a Ruth Kearney frente a Shailene Woodley, pero nuestros lectores de melty que siguen la saga Divergente estarán de acuerdo en que el romance de Tris y Cuatro es una de esas épicas historias que te va atrapando según vas viendo más películas con ellos como protagonistas. El cine de acción y ciencia ficción, a diferencia de las comedias románticas, ofrece un contexto apoteósico en el que una relación sentimental cobra más fuerza ante los peligros y desafíos a los que se van enfrentando los protagonistas. No es lo mismo enamorarse en un parque que hacerlo en un futuro distópico en el que una pareja es la única esperanza que le queda a la humanidad.

Theo James volverá a ser ese vampiro sexy que encandiló a los fans de la saga Underworld, pero si hay un papel que ha calado entre sus admiradores es el de Tobias Eaton. El Vine que compartimos junto a estas líneas define muy bien el carácter de un personaje protector, pasional, fuerte y valiente. Un aliado perfecto en un mundo distópico en el que la protagonista lucha para encontrar respuestas y salvar a los suyos mientras se descubre a sí misma. No hay Tris sin Cuatro. Muestra de ello son estas secuencias en las que vemos al protagonista masculino de Divergente dándolo todo por su compañera.

El personaje de Theo James no se lo piensa dos veces a la hora de tumbar a un enemigo que supone una amenaza para Tris y los suyos, o de saltar por una vía del tren a pesar de que una enorme locomotora está a punto de aplastarle. A un héroe de este calibre solamente le falta ser bueno en la cama, pero por las escenas que ya hemos visto en más de una ocasión y los premios que se han llevado ambos actores por su química en la gran pantalla, se podría decir que Cuatro también es todo músculo cuando se despoja de su ropa y se pone la piel de Beatrice Prior. ¿Cuál es tu escena favorita?