Theo James: The Weeknd pone la última nota de sensualidad en su anuncio para Hugo Boss

Escrito por

El artista The Weeknd es el encargado de ponerle música a un anuncio con el que Theo James está conquistando a medio mundo para promocionar The Scent de Hugo Boss.

Las fotos de Theo James besándose con su novia Ruth Kearney en Praga solamente han servido para darle más fama a un actor conocido por sus papeles en la saga Underworld y Divergente. Sin embargo, es obvio que más allá de lo interesante que pueda ser su vida privada y profesional, el británico cuenta con un atractivo que le ha llevado a ser el nuevo hombre de Hugo Boss para la campaña de promoción del perfume masculino The Scent. Si además le añades un sensual tema de The Weeknd en la banda sonora, los 30 segundos de vídeo son más que suficientes para hacer que sus fans se derritan.

Theo James: The Weeknd pone la última nota de sensualidad en su anuncio para Hugo Boss

Theo James ya está en el rodaje de Underworld 5 con Kate Beckinsale mientras su anuncio para Hugo Boss ocupa portadas de diarios tan importantes como El País y se come los espacios publicitarios de las televisiones con su alta dosis de sex appeal. Gran parte de culpa de esta exhibición de sensualidad la tiene The Weeknd, nombre artístico del cantante, productor y compositor canadiense Abel Makkonen. Un músico que desde que empezó a subir vídeos a Youtube con su música a finales de 2010 ha logrado las mejores críticas por parte de páginas especializadas como Pitchfork, MTV, BET y Rolling Stone.

La canción que pone el tono sensual al anuncio de Theo James para Hugo Boss se llama High For This. Un tema de un tempo pausado que encaja perfectamente para las secuencias que protagoniza el actor de Divergente junto a la modelo rusa Natasha Poly y que va calentando el ambiente al mismo tiempo que la pareja va despojándose de sus ropas. Esta canción pertenece al LP Trilogy que The Weeknd lanzó en 2012 pero también la hemos escuchado con otra voz gracias a la versión que realizó Ellie Goulding el mismo año. ¿Cuál te gusta más de las dos?