Theo James: ¿Tiene opciones de ser el nuevo James Bond?

Escrito por

Se conocen varios nombres sobre la mesa de Metro-Goldwyn-Mayer para la elección del nuevo James Bond, pero todavía no hay confirmación oficial. Las opciones de Theo James siguen intactas, o eso parece.

A pesar de que la confirmación de Theo James como nuevo James Bond ya está desmentida por completo, en melty seguimos pensando que uno de los actores más favoritos de nuestra galaxia podría encajar como el agente 007. De hecho ayer mismo publicamos un artículo en relación a su compañera de reparto en ‘Divergente’, la siempre genial Shailene Woodley, con quien haría buena de nuevo Theo James en caso de terminar siendo Bond. No obstante y pensando que para los dos esta franquicia de la Metro-Goldwyn-Mayer les vendría mucho mejor en el futuro, desde el portal donde salió esa primera información, Movie News Guide, han apuntado una serie de motivos por los cuales el actor británico podría ser el famoso agente del Mi6. Pero antes desde nuestra redacción queremos apuntar uno más, su estilo. Si no has visto el anuncio para Hugo Boss, dale al play en el vídeo, porque sin duda los puntos por llevar traje son suyos.

Esa razón es más que evidente, solo con ver a Theo James en este spot nos lo imaginamos conduciendo un Aston Martin o el coche de rigor en la próxima película. Sin embargo las prisas son malas consejeras y, si los productores de ‘Divergente’ admitieron haberse precipitado con ‘Leal’ pese a Theo James y Shailene Woodley, en Metro-Goldwyn-Mayer estarán pensándose bien quién debe ser el sustituto de Daniel Craig. Como ya hemos comentado anteriormente, desde Movie News Guide apuntan que el principal candidato sigue siendo Tom Hiddleston, pero no está cerca ni mucho menos de ser confirmado. Así pues, las características del actor que interpreta a Tobias ‘Cuatro’ Eaton en las adaptaciones de las novelas de Veronica Roth, podrían resultar claves para una posible elección. Más adelante analizaremos con mayor detenimiento sus cualidades, pero la simpatía, fuerza, su edad, apariencia física o experiencia películas de acción, no hacen más que sumar puntos. Y tú, ¿piensas que sería un buen James Bond?

Fuente : Movie News Guide