Theo James: tierno, sexy y dramático en 'The Benefactor' (Vídeo y Fotos)

Escrito por

Aunque presentada en varios festivales de cine, por fin llega a las salas 'The Benefactor', la película protagonizada por Richard Gere, Dakota Fanning y nuestro favorito, Theo James. ¡Aquí está el tráiler!

No estamos seguros de si Theo James y Shailene Woodley se echarán de menos en sus proyectos por separado, pero lo cierto es que ambos están pasando por uno de sus mejores momentos profesionales. Después de haber protagonizado hasta ahora tres películas de la saga 'Divergente', una de ellas todavía por estrenar ('Allegiant' en marzo) y una última todavía por rodar ('Ascendant'), los que dan vida a Tris y Cuatro en la gran pantalla están en su camino hacia lo más alto. Sus papeles en la franquicia de acción les ha favorecido sin duda a recibir otras muchas ofertas, lo que contribuirá a afianzar su posición como actores en la industria y su fama no sea temporal sino que perdure en el tiempo.

'The Benefactor' se estrena mañana 15 de enero en algunos países del mundo (en otros, hay que esperar hasta el 29 de febrero) y en melty hemos querido no sólo enseñarte el fantástico tráiler, sino contarte un poco más sobre la sinopsis y, por supuesto, sobre el papel de Theo James, cuyo nombre se está barajando para interpretar al próximo agente 007, James Bond. En lo que podría llegar a ser una de sus mejores actuaciones, Richard Gere interpreta a Franny, un magnético y excéntrico hombre que disfruta de mucho tiempo de ocio y dinero (vive en una lujosa habitación de hotel y es dueño de un hospital privado). Su carisma roza la floritura dramática, pero también tiene un lado oscuro, un trauma relacionado con el accidente de coche en el que dos de sus mejores amigos perdieron la vida, que le lleva a ser un adicto a la morfina.

Olivia (Dakota Fanning) es la hija de los fallecidos en el trágico accidente y cinco años después, vuelve embarazada y casada con Luke (Theo James). La relación que entabla el filántropo Franny con el matrimonio recién llegado le sirve como redención. El film se basa principalmente en los protagonistas masculinos y narra varios momentos y conversaciones que sitúan al héroe de 'Divergente' en otra esfera de la vida, en su papel más dramático, tierno y siempre sexy. Dirigidos por Andrew Renzi, el relato de 'The Benefactor' suena prometedor, con un estudio del personaje que hará que adoremos la historia. ¿Tienes ganas de ver a Theo James en el papel de Luke?